Paladins presenta su nuevo Pase de Batalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/paladins1.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1200px) 100vw, 1200px" />

El equipo de Paladins presenta el renovado Pase de Batalla en la actualización OB70. Este renovado sistema de recompensas permitirá a los jugadores(gamers) desbloquear aspectos Legendarios y Épicos con tan solo jugar al juego que más les gusta.

“El Pase de Batalla de Paladins es un renovado sistema de recompensas progresivas que facilita a los jugadores(gamers) desbloquear contenido exclusiva sin crear uso de enormes cantidades de dinero. El Pase llega con aspectos Épicos, sprays animados y muchísimas otras recompensas por menos del costo de dos aspectos.” dijo Chris Larson, Productor Ejecutivo de Paladins.

Todos los jugadores(gamers) pueden progresar en su Pase de Batalla y desbloquear recompensas con tan solo jugar Paladins. Hay una ruta de recompensas gratuítas en el Pase de Batalla no obstante los jugadores(gamers) que compren el Pase por 500 cristales ganarán ingreso a recompensas exclusivas en cada nivel del progreso. Los jugadores(gamers) pueden comprar el Pase en cualquier instante y obtener las recompensas exclusivas de los niveles que ya hayan completado.

Habrá 3(tres) Pases de Batalla durante el 2018 y cada uno estará habilitado por unos 3 meses. El 1.er Pase de Batalla incluye contenido con temática “Mecha”, estará disponible en el siguiente parche OB70 e incluirá 50 niveles de recompensa. Los jugadores(gamers) a la vez pueden comprar el renovado Pase de Temporada 2018 que dará ingreso a los 3(tres) Pases de Batalla rápidamente después de sus fechas de salida y a un precio(costo) rebajado.

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/paladins-1.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 810px) 100vw, 810px" data-recalc-dims="1" />

Paladins a la vez presenta el Pack de Campeones en la OB70, que reemplazará el Pack de Fundadores exclusiva de la Beta. El renovado Pack de Campeones proporciona a los jugadores(gamers) todos los campeones libres ahora y en un futuro. Finalmente, Paladins a la vez presentará la Edición Digital Deluxe, que incluirá los contenidos del Pack de Campeones y el Pase de Temporada 2018 con un descuento(rebaja) todavía mayor.

La actualización OB70 estará habilitado en PC mañana 25 de Abril y lo hará en consolas la próxima semana.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario