Paladins llega a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hi-Rez Studios, programador del juego, ha mostrado hoy que el popular “hero shooter”, Paladins, saldrá para Nintendo Switch ™. Paladins se lanzará a nivel universal para Nintendo Switch en menos de una semana(septenaria) a partir de hoy, el 12(doce) de junio. Ya se puede reservar. Más de 25 millones de jugadores(gamers) ya disfrutan de Paladins en PC , Mac, Playstation 4 y Xbox One.

“Nos entusiasma anunciar uno de los juegos de disparos más populares del universo para una plataforma tan fantastico como Nintendo Switch “, asegura el productor directivo de Paladins, Chris Larson. “Los jugadores(gamers) poseerán en las palmas de las manos la misma maestría de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran”.

Este juego de disparos multi player por equipos reta a los jugadores(gamers) a meterse en la piel de un ganador del Reino y utilizar tanto armas tradicionales como la magia. Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de 1.ª línea asegurarán los propositos mientras los de apoyo los conservan con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro.

Lo que realmente le da profundidad a Paladins es su sistema de mazos único. Las cartas aceptan a los jugadores(gamers) personalizar las cualidades de su ganador para adaptarlas a su estilo de juego preferido. Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita, lo que admite que los jugadores(gamers) puedan experimentar desde el minuto uno.

Tras su lanzamiento, los jugadores(gamers) podrán entrar a Paladins para Nintendo Switch al comprar el Paquete de cofundador en la Nintendo® eShop por 29.99 $ . El Paquete de cofundador incluye a los 36 campeones recientes de Paladins, todos los campeones que puedan salir en un futuro y una variedad de objetos estéticos exclusivos. Hi-Rez Studios posee la finalidad de brindar una versión-RC gratuita de Paladins para Nintendo Switch más adelante este verano.

La versión-RC para Nintendo Switch de Paladins poseerá la alternativa de jugar con otros jugadores(gamers) tanto de Nintendo Switch como de Xbox One , lo cual progresará la maestría para los jugadores(gamers) de entrambos plataformas. Paladins para Nintendo Switch a la vez irá a 60 fotogramas por 2.º gracias a un puerto interno de Unreal Engine 3, lo que brindará la maestría Paladins al completo tanto en el modo portátil como sobremesa.

El lanzamiento de Paladins para Nintendo Switch continua al lanzamiento oficial de Paladins para PC , Mac, PlayStation 4 y Xbox One del pasado 8(ocho) de mayo(mes del año) de 2018. El evento de Paladins mostrado hace poco, Rise of Furia, llegará a Nintendo Switch más adelante este mismo mes.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario