“Overwatch Winter Premiere” repartirá 100.000 dólares en premios

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Overwatch se ha metido con todo a la escena de los esports a nivel general. Hace poco se lanzó la producción de la Overwatch League, organizada por Blizzard, lo que cree un enorme impulso para este videojuego en todos sus aspectos.

Resultado de imagen para overwatch png

Lo renovado sería la “ Overwatch Winter Premiere ” que corresponde al renovado torneo de esta popular franquicia, el cual repartirá un total de 100.000 dólares en premios, una cifra muy a tener en cuenta.

Se trata de un torneo especialmente para la región norteamericana. Los equipos se podrán clasificar para el evento a través de torneos diarios que estarán abiertos a todo los clubes a partir del 10(diez) de diciembre(mes del año) del 2016.

Luego del crecimiento de estos “mini torneos”,  se enfrentarán entre ellos en diversos mapas para llegar a la gran final que se retransmitirá en directo desde analisis NGE en Burbank, California. Es una enorme posibilidad para que los equipos puedan obtener maestría de cara a la Overwatch League, unido a los premios de alto valor económico.

Overwatch continua llamando la atención respecto a sus nuevas noticias en el universo de los esports. Se espera que estos torneos sigan siendo de forma progresiva a nivel mundial para la multitud fanática de la franquicia y así poder tener mayor relación al universo de este videojuego.

La entrada “Overwatch Winter Premiere” repartirá 100.000 dólares en premios aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario