Overwatch tendrá un fin de semana gratis

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El shooter online de Blizzard, Overwatch, contará con un término de semana(septenaria) de prueba gratuito en todas sus plataformas.

Blizzard está que se sale estos días con Overwatch. Tras haber desvelado a Sombra y tener a todos sus jugadores(gamers) esperando su lanzamiento oficial (que vendrá con el parche de la semana(septenaria) que viene), la empresa ha mostrado que ese mismo término de semana(septenaria) se puede probar el juego de manera completamente gratuita.

Durante estos días, no habrá restricción de contenido para quienes prueben el juego. Podrán utilizar todos los héroes, participar en todos los modos y visitar(asistir) todos los mapas. Además, la progresión de nivel sera la misma que la de jugadores(gamers) normales, con lo que podrán obtener cajas. Si, tras estos días, los jugadores(gamers) deciden hacerse con el juego, mantendrán todo el avance conseguido durante la prueba.

La única restricción que hallamos se dará en consolas, pues solo podrán jugar los clientes de PlayStation® Plus y Xbox Live Gold. Esto se debe puramente a la naturaleza online del juego.

¿Todavía no habéis probado al juego? Marcad el término de semana(septenaria) del 18(dieciocho) al 21 de noviembre(mes del año) en vuestros calendarios.

La entrada Overwatch poseerá un término de semana(septenaria) gratis aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario