Overwatch: Tempo Storm da salida a NapTime

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

David “NapTime” Fox ha dejado de formar parte de la escuadra norteamericana de Overwatch de Tempo Storm, pero tiene la finalidad de continuar compitiendo después de tomar una semana(septenaria) libre.

El jugador, que jugaba en la condición de soporte aclaró en un comunicado vía Twitter durante el día(24hrs) domingo, que los problemas internos con el roster habían sido claves para su salida. Afirmó que algunas de las cuestiones eran el resultado de los dos equipos de origen de la escuadra: Northern Gaming Red y Sea Algae.

Resultado de imagen para Tempo storm

“Dijeron que estábamos sesgados los muchachos de Northern Gaming, que hasta cierto punto era verdadero, nos sentimos como si fuéramos mejores que los muchachos de Sea Algae, así que cuando las cosas iban mal, típicamente se convertiría en NG vs SA”, escribió NapTime en el comunicado.

“A pesar de que esto funcionó en entrambos sentidos, SA se inclinó hacia el suyo, principalmente el miembro del personal que trabajó con ellos. Después de jugar con el equipo durante un período de tiempo, empezamos a notar cosas sobre algunas personas(individuos) al jugar en el equipo. Agresión, demasiado juego pasivo, necesitábamos fijarnos en uno. Después de llamar a alguien constantemente, el asalto comenzó”.

Resultado de imagen para tempo storm overwatch

NapTime a la vez dijo que le habían mentido muchas veces sobre la percepción del equipo que tenían de su actuación durante su tiempo con Tempo Storm. Además, mientras fueron ocurriendo más sucesos, se dio cuenta que las decisiones tomadas por la parte de Sea Algae estaban sesgadas.

“La única manera en que sé que esto fue una decisión totalmente sesgada, fue el hecho de que cuando se trataba de reemplazar a los jugadores(gamers) de SA, era ‘bien, no queremos extraer a nadie, sólo veamos como van en otra posición’, cuando era sobre un socio de NG como en el caso de Liam “Mangachu” Campbell o Ian “BreadExpert” Chaplin la discusión se centraba en “quiénes podemos hallar para reemplazarlos” en lugar de “probarlos en otro papel”.

Al final, NapTime dijo que apreciaba el apoyo que recibía de la organización, a pesar de las divisiones internas y la relación defectuosa que él alega que tenía con el gerente del equipo.

¿Qué opinas de la salida de NapTime de Tempo Storm? ¿Crees que la franquicia podrá resolver los problemas internos que posee? ¿Piensas que seguirán siendo un equipo competitivo a pesar de estos contratiempos? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada Overwatch: Tempo Storm da salida a NapTime aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario