¡Otra perdida! Zeicro abandona Hafnet E-Sports

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Una renovada perdida se suma a Hafnet E-Sports, la escuadra que ya tuvo que pasar por las despedidas de Tomex, Buggax, Rod y Lesmart, debe nuevamente mirar partir a uno de sus jugadores(gamers) emblemáticos, en esta oportunidad Zeicro.

El gamer experto con carrera en equipos enormes como Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming, este ultimo abandonándolo abruptamente ante la llegada de Kindless a días de partir a su bootcamp en Corea, puso término a su colaboración en los lobos tras 2 splits completos llenos de altos y bajas, siendo el pasado circuito el más frustrarte para el tirador luego de competir en Promoción/Relegación.

De instante el futuro de Zeicro es desconocido.

Hafnet mediante un comunicado en su fanpage hace oficial la salida del jugador, deseándole lo mejor para su futuro y que “creen en su eventual y todo lo que posee que dar todavía” dejando las puertas abiertas a un probable regreso.

LA ULTIMA DESPEDIDA 😢Juan sin dudas, compatió momentos duros con el equipo y nosotros supimos colaborar momentos difí…

Posted by Hafnet E-Sports on  Friday, November 10, 2017

La temporada castigó bastante a Zeicro, logrando un KDA de 3,25 superando solo a s0ra, quien fue el tirador con peor desempeño de la copa y posible ex tirador de Rebith eSports. 

¿Qué imaginas de la salida de Zeicro de Hafnet? ¿Crees que se irá a otro equipo? ¡Déjanos tu comentario! 

La entrada ¡Otra perdida! Zeicro abandona Hafnet E-Sports se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario