Ostkaka jugará Hearthstone bajo el escudo de Alliance

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La franquicia de Alliance han firmado a Sebastian “Ostkaka” Engwall, de convenio con un post(artículo) anunciado por la corporación el miércoles. El ganador del universo del año(365 días) 2015 es el 2.º gamer de Hearthstone en unirse a Alliance, después de Jon “Orange” Westberg en septiembre.

“Estoy muy emocionado por unirme a Alliance“, dijo Ostkaka en el comunicado de prensa por parte del equipo. “He estado un poco menos activo en los últimos meses(del año) durante la HCT off-season, no obstante me voy a dedicar a tiempo completo para intentar y clasificar para la BlizzCon 2017“.

Ostkaka es mejor conocido por haber ganado el 2015 Hearthstone World Championship, mientras formaba parte de Natus Vincere. Sin embargo, desde esa enorme victoria ha sido incapaz de desempeñar un buen papel que lo llevase al 2016 HWC.

Resultado de imagen para Sebastian "Ostkaka" Engwall

En el 2016 Hearthstone Championship Tour de Europa(Continente) que se dio en invierno no fue apto de pasar de la ronda de 64 al ser eliminado por MorGalad; en las preliminares de primavera mejoró su juego no obstante no logró pasar de la ronda de 16 al perder contra  Alex “Iner” Bakumenko. Al final decidió no participar en las preliminares de verano, que era la ultima posibilidad de asistir al HWC.

Ostkaka y Na’Vi se separaron el 7(siete) de septiembre, cuando la corporación disolvió su división Hearthstone. El sueco debutará bajo la bandera de Alliance en el DreamHack Winter Hearthstone Grand Prix, que poseerá lugar del 24 al 27 de noviembre(mes del año) en Jönköping, Suecia.

¿Qué opinas de la extensión de Alliance en el universo de Hearthstone? ¿Crees que Ostkaka podrá alcanzar mejores resultados el año(365 días) próximo? ¿Qué esperas de este jugador? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada Ostkaka jugará Hearthstone bajo el escudo de Alliance aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario