Orbit eSport firma contrato con ex jugadores de CNB y g3x

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Orbit eSport se reintegra nuevamente a la escena competitiva de CS:GO, y esta vez sorprende a sus fans con la firma de un equipo de Brasil.

El roster de Orbit ahora está compuesto por Victor “bld” Junqueira, Renato “nak” Nakana, Jean “mch” Michel D’Oliveira, Caike “caike” Costa y Vito “kNg” Giuseppe. Nak y bld pertenecían al equipo CNB e-Sports Club, mientras que mch, caike y kNg, eran parte de g3nerationX.

Patrick Andersson, el CEO de Orbit ha declarado:

No creo haber estado antes tan optimista integrando a 5(cinco) jugadores(gamers) como lo son estos muchachos. Después de los resultados conseguidos en el año(365 días) 2016, la administración está ansiosa por reintegrarse a una de las comunidades mas apasionadas en deportes electrónicos, con la esperanza de cambiar vuestra fortuna para este año(365 días) 2017. La escuadra es apasionada, respetuosa y realmente saben lo que se debe crear para ser los mejores dentro del juego. Ellos viajarán a Suecia(País) para vivir y entrenar en los departamentos de vuestra organización, donde contarán con un alto entrenamiento(gym) para el juego.

Por su parte, el gamer nak, ansioso por integrarse a la vez comentó sobre su renovado equipo:

No puedo estar más feliz empezando el año(365 días) firmando un contrato con esta fantástica corporación como lo es Orbit. Desde el inicio ellos han depositado mucha seguridad en nosotros y realmente apreciamos todo lo que han hecho por nosotros. Orbit está en un proceso de extensión y crecimiento, el cual acopla excelentemente con vuestro instante actual. Queremos usar entrambos situaciones y formar algo especial. Esta es una posibilidad que cada uno de nosotros deseábamos y debemos tomarla con todas vuestras fuerzas y aprovecharla. Espero que nos dediquemos mucho y así demostrar la pasión que sentimos por este hermoso juego.

No es la 1.ª vez que Orbit anuncia un renovado roster. La corporación ha firmado con suficientes equipos, no obstante ninguno ha permanecido más de 7(siete) meses.

¿Crees que este año(365 días) Orbit surja con sus nuevos jugadores? ¡Coméntanos!

La entrada Orbit eSport firma contrato con ex jugadores(gamers) de CNB y g3x aparece 1.º en SKGCL.

SKGCL



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario