Orange: Mirai presenta un nuevo tráiler

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La web-site oficial de Orange, ha regalado a entender un nuevo tráiler de la película Orange: Mirai , durante el cual podemos escuchar de fondo la canción “Mirai“, de la banda Kobukuro, la cual ya realizó el ending de la serie. También podemos estudiar en el vídeo las palabras “Un futuro más” y “Un milagro más”, que nos harían referencia a lo que va esta renovada adaptación.

Como publicamos anteriormente , la película se estrenará el siguiente 18(dieciocho) de noviembre(mes del año) en cines japoneses, esta contará la historia primordial desde el punto de vista de Suwa, asimismo de anunciarnos un epílogo jamás antes visto. El filme seguirá con el mismo staff y seiyuus del anime.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Crees que se volverá un éxito como las otras movies(películas) anime que están arrasando en estos momentos en la taquilla japonesa? 

Sinopsis
El 1.er día(24hrs) de clases, Orangehttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/orange-anime-1-721x1000-216x300.jpg 216w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/orange-anime-1-721x1000.jpg 721w" sizes="(max-width: 216px) 100vw, 216px" /> Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le recomienda no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico renovado que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus compañeros después del instituto. No obstante algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que puede no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a continuar las directrices que recibe desde un universo futuro en el que Kakeru ya no existe. No obstante crear frente al presente sin abandonar lugar para el arrepentimiento no resulta tan simple como debiera.

La entrada Orange: Mirai presenta un renovado tráiler aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario