One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition llegará a Europa

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Bandai Namco ha mostrado que One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition saldrá exclusivamente de manera digital para PlayStation® 4(cuatro) y Personal-Computer (en Steam) el siguiente 25 de agosto(mes del año) en Europa. También contará con una versión-RC para la Nintendo® Switch en septiembre(mes del año) que, en este caso, saldrá de manera tanto física como digital.

Este título es una versión-RC renovada del juego original, desde el apartado técnico al contenido. One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition soportará hasta 4K(3840×2160) en Personal-Computer y PS4® Pro, asimismo de que estará en alta definición y funcionará a 60 FPS en las tres plataformas en las que saldrá. Todos los modos de juego estarán disponibles incluyendo soporte para dos jugadores(gamers) de manera offline e incluirá los más de 40 DLC’s que salieron en la 1.ª versión.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition saldrá a la venta un día(24hrs) antes en Japón(País) respecto a Europa, en concreto el siguiente 24 de agosto(mes del año) para Nintendo Switch y PlayStation® 4.

Sin mayor dilación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título.

La entrada One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition llegará a Europa se publicó 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario