Nuevo trailer de Valkyria: Azure Revolution nos enseña su Sistema de Combate

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Sega ha anunciado un renovado video de su juego RPG para PlayStation 4 y PlayStation Vita , Valkyria: Azure Revolution. El video contiene fragmentos de jugabilidad que explican el sistema de combate “LeGION” y nos presenta al Reino de Jutland, una localidad importante dentro de la historia.

Sega a la vez publicó un video promocional que combina el trailer de jugabilidad con el trailer previamente develado que nos daba detalles de la historia.

Esto es lo que se sabe hasta ahora de la historia:

“La trama de Valkyria: Azure Revolution gira en torno a un Mineral Mágico,  Ragnite (Mineral Celeste), que resulta ser una fuente de poder casi inagotable, y la base de las Artes Mágicas. Tras su descubrimiento, la humanidad mejora sensiblemente su modo de vida, y se produce una Revolución de las Artes Mágicas; conocida como la Revolución Celeste (Azure Revolution), ocurre al liberalizar el uso del Ragnite entre la multitud para que pueda exprimir su magia.

Sin embargo, la Revolución Celeste cambiará el universo para siempre. La comunidad se re-estructura, y la fabrica comienza a necesitar desesperadamente más Ragnite. Esto lleva a una escalada de conflictos para hacerse con la mayor cantidad de mineral, y luchas por las fuentes. Es la llegada de la Era del Imperialismo.

Valkyria: Azure Revolution arranca en una valkyria-azure-kvhttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/valkyria-azure-kv.jpg 347w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/valkyria-azure-kv-231x300.jpg 231w" sizes="(max-width: 347px) 100vw, 347px" /> Europa ficticia, en el año(365 días) 1853, casi un siglo después de la Revolución Celeste. Un diminuto país del sur conocido como Jutland lanza un ataque contra un país mucho mayor en el norte, el Imperio Rus. Jutlan ha sido empobrecida por un bloqueo económico, y declara la guerra contra Rus como ultima esperanza, ya que la superpotencia ha comenzado a utilizar a las Valkirias, quienes son seres con un gran poder de combate…

Sin embargo, el grupo que encabeza la pelea en esta Milagrosa Guerra de Liberación acabará siendo conocido como los Pecadores Peligrosos. Bajo lo que parece ser una batalla por la liberación hay intereses personales, y motivos de venganza…

El juego será lanzado para entrambos consolas el siguiente 19(diecinueve) de enero(mes del año) en Japón.

La entrada Nuevo trailer de Valkyria: Azure Revolution nos enseña su Sistema de Combate aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario