Nuevo proyecto de Namco y Tsume Art

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Tsume Art es una empresa muy famosa gracias a su trabajo haciendo figuras únicas de muy bella factura. Si a esto le sumamos la contribución con Bandai Namco, empresa líder en el crecimiento y repartición del recreo que más nos gusta, nos sale un tsunami de figuras basadas en una famosa franquicia de videoconsolas que todavía no sabemos.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europa(Continente) nos comenta:

 Es un verdadero placer poder compartir con Tsume Art en esta iniciativa. Han comprobado su enorme maestría en numerosas ocasiones y son el amigo ideal para este proyecto. Queríamos inventar algo muy exclusiva entró en una de las franquicias favoritas de los aficionados, algo que rompiese las barreras de los videoconsolas y les admita gozar de su afición de un modo diferente.

image-126092

Cyril Marchiol, directivo de Tsume Art ha expresado su entusiasmo diciendo que “Bandai Namco Entertainment publica algunos de los mejores juegos que existen, ¡sobre todo si os gusta el anime tanto como a nosotros!” a lo que ha añadido que “Estamos haciendo figuras de escala 1:6 de los personajes de esta franquicia, ¡y aguardamos que a los aficionados les encanten!”

Si eres aficionado de alguna de estas dos compañías, puedes ir a verlo en 1.ª persona en la Japan Expo en Paris (Parc des Expositions), en el stand de Bandai Namco Entertainment (6-A02) o a través de  www.BNExTSUME.com

La entrada Nuevo proyecto de Namco y Tsume Art aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario