Nuevo parche en los Reinos Públicos de Prueba de Overwatch

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El equipo de Overwatch continuamente está en movimiento. Desde su lanzamiento, no han parado de crear cambios al shooter multi player del momento. Muchas veces estos no se aplican de forma directa al juego, es por esto que Blizzard creó los Reinos Públicos de Prueba. Aquí los jugadores(gamers) pueden probar los cercanos cambios y dar su opinión al respecto.

Hoy, tenemos un renovado parche que trae consigo muchos cambios a ciertos héroes del juego. En concreto, hablamos de Reaper, Soldado 76, Hanzo, Orisa, Genji y Reinhardt.

http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/03/Cambios-overwatch.jpg 575w, http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/03/Cambios-overwatch-320x214.jpg 320w, http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/03/Cambios-overwatch-330x220.jpg 330w" sizes="(max-width: 575px) 100vw, 575px" />

Reaper

Al utilizar su forma espectral, Reaper recargará su munición automáticamente. Según comenta el equipo de Overwatch, esto le dará a Reaper una posibilidad de defenderse si es perseguido tras usarla.

Genji

No tendremos que aguardar para utilizar cualidades tras trepar. Este cambio haría que trepar sea una mejor opción, según comentan sus desarrolladores.

Hanzo

Además de aplicársele el mismo cambio que a Genji, Hanzo recibirá avances para sus cualidades con arco. Para empezar, tardará un 10% menos en cargar sus disparos. Por otra parte, si empezamos a cargar antes de trepar, al acabar mantendremos dicha carga. Todo esto aumenta el DPS (daño por segundo) de Hanzo, a la vez que lo hace más versátil en lo que a moverse se refiere.

Soldado 76

El daño de las balas de Soldado 76 ha sido reducido, pasando de 20(veinte) a 19. No es un cambio muy grande, no obstante el equipo de Blizzard lo ve necesario. Desde que este fuese aumentado, este personaje se había transformado en uno casi obligatorio.

Reinhardt

La habilidad Seísmo ha sufrido algunas modificaciones. La altura efectiva de esta ha pasado de 3(tres) a 2(dos) metros. Los programadores del juego comentan que, a veces, la habilidad “trepaba” a alturas excesivas, golpeando enemigos que deberían haberse librado de su efecto.

Orisa

El daño de su Ametralladora de Fusión ha sufrido una modificación considerable, siendo reducido en un 15%. Por otra parte, el tiempo de espera para utilizar su Barrera Protectora ha sido disminuido en 4(cuatro) segundos. Esto la ayudará a poder mantenerse en frente de su equipo, asimismo de poder cambiar su posicionamiento más fácilmente. En contrapartida, se ha reducido el daño de su ametralladora, pues era demasiado alto.

Además de esto, Blizzard a la vez ha implementado conclusiones a muchos bugs del juego. El listado completo de cambios lo podéis hallar aquí , eso sí, en inglés.

La entrada Nuevo parche en los Reinos Públicos de Prueba de Overwatch se publicó 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario