Nuevas pistas de Sombra apuntan a la Blizzcon

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Las ultimas noticias referentes al personaje Sombra de Overwatch , nos llegan a través de un correo electrónico “hackeado” del presidente ficticio de la compañía Lumerico .

El email dice lo siguiente:

Sr. Portero,

He compartido los contenidos de vuestra discusión más actual con los directores ejecutivos y todos están de convenio efectuar un acuerdo. Por supuesto, habrá muchas discusiones y comunicaciones en los siguientes días, no obstante soy optimista en que podamos lograr un entendimiento mutuo que sea beneficioso.

Entiendo sus preocupaciones por las noticias actuales alrededor de vuestro crecimiento en Rio de Janeiro, sin embargo, le puedo aseverar que eso es solo una diminutiva mancha en el radar y nos estamos encargando de eso. Y por supuesto, estaremos más que felices de sostener vuestras negociaciones en privado hasta que se sientan cómodos para discutirlas con el público. Y claro, estaremos más que felices para asistir con suavizar cualquier conflicto que surja en oposición a vuestras propuestas.

Atentamente,

Sanjay

Si leen entre líneas este correo, suena como si Blizzard está laborando activamente en Sombra y están “felices de sostener sus negociaciones en privado” hasta que “se sientan cómodos para discutirlas con el público.” Además, el correo implica que Blizzard está al tanto de los conflictos que han surgido en la sociedad debido al lanzó de Sombra.

Pero, la parte más reveladora fue la línea que decía, “habrá mucha discusión y comunicación en los siguientes días,” lo cual puede apuntarnos hacia la Blizzcon.

Después de esto, se confesó un correo más:

Guillermo,

He elaborado la transferencia bancaria como se solicitó para el caso Juárez. Los fondos se enviaron por la cuenta del Banco de Dorado a través de Mónaco. Los fondos deben estar libres a partir de mañana.

Me aseguraré de tener Jiménez informada de la comunicación y detalles relacionados a ésta transacción.

Manuel

Finalmente, otra actualización ha aparecido en el sitio web-site de Lumerico que definitivamente señala al mes de Noviembre (y lo más seguro es que sea durante la Blizzcon) como fecha para la presentación de Sombra.

  ow-sombra-revelacionhttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/OW-sombra-revelacion.jpg 984w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/OW-sombra-revelacion-300x94.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/OW-sombra-revelacion-768x240.jpg 768w" sizes="(max-width: 984px) 100vw, 984px" />

Esta ultima pista puede apuntar a que Sombra es un socio de Los Muertos y no de la corporación Talon, como pensaban muchas personas.

Por supuesto, todo esto es solo una diminutiva muestra de la larga línea de pistas de lo que se ha transformado en un exhaustivo juego de Realidad Aumentada. Esperemos que al final, valga la tristeza toda la espera. Nos vemos en la Blizzcon.

La entrada Nuevas vestigios de Sombra apuntan a la Blizzcon aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario