Nuevas escenas de la película de Orange desveladas en este trailer

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El sitio oficial de Orange -Mirai- (Orange: El Futuro), la película anime que funciona de continuidad a la historia vista en el anime para televisión, ha anunciado el 1.er trailer completo para esta renovada historia. El trailer habla de “la revelación de un renovado futuro” y “un arrepentimiento” en la historia de esta película que tratará de “lo que ocurre después y que nadie sabe aun.” El trailer a la vez nos enseña nuevas escenas y fragmentos de la canción que formará parte de la banda sonora de la película titulada “Mirai” interpretada por la banda Kobukuro.

Al igual que el manga de dos capítulos que el creador original del manga, Ichigo Takano, lanzó el pasado mes de octubre , la película cuenta la historia desde el punto de vista de Suwa. La película a la vez expandirá la historia más allá del final de la serie anime y por lo tanto contará una historia que no se puede mirar en ninguna otra parte.

El elenco del anime regresará junto a los miembros del staff para la elaboración de esta película. La banda Kobukuro, aportará con la canción “Mirai” para esta película.

La película sera estrenada en Japón el siguiente viernes 18(dieciocho) de noviembre. Aquí tienen uno de los trailer que se publico anteriormente.

Sinopsis
El 1.er día(24hrs) de clases, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le recomienda no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico renovado que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus compañeros después del instituto. No obstante algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que puede no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a continuar las directrices que recibe desde un universo futuro en el que Kakeru ya no existe. No obstante crear frente al presente sin abandonar lugar para el arrepentimiento no resulta tan simple como debiera.

La entrada Nuevas escenas de la película de Orange® desveladas en este trailer aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario