Nueva información sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/unnamed-1.jpg ?resize=270%2C191&ssl=1 270w" sizes="(max-width: 1000px) 100vw, 1000px" />

The Pokémon Company International y Nintendo han proporcionado más detalles sobre los esperadísimos juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que saldrán a la reventa para Nintendo Switch este mismo año. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! incluirán una serie de Pokémon exclusivos para cada versión. En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! los Entrenadores podrán capturar Pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe, mientras que en Pokémon: Let’s Go, Eevee! será probable hallar especies tales como Bellsprout, Vulpix o Meowth.

Explora el universo de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Explora el universo de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Al inicio de la aventura obtendrás a tu compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee. A diferencia de los Pokémon normales, a tu compañero no le interesa revolucionar y prefiere permanecer fuera de su Poké Ball y acompañarte subido a tu hombro o sobre tu cabeza. Podrás crear buenas migas con él y acariciarlo, darle de comer o inclusive hacerle cosquillas. No solo eso, sino que a la vez podrás ponerles a tu personaje y a tu compañero Pokémon una amplia gama de conjuntos y accesorios tan cucos como molones, o inclusive cambiar su peinado para ir conjuntados y marcar inclinación como el dúo que más estilo derrocha en todo Kanto.

En tu recorrido por la región de Kanto te reencontrarás con viejos conocidos, no obstante a la vez entablarás nuevas amistades. El Profesor Oak regresa para presentaros a ti y a tu renovado rival la Pokédex: una enciclopedia de tecnología punta que registra datos de toda renovada especie que captures en el juego. En tu afán por convertirte en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon, deberás combatir contra los Líderes de Gimnasio de Kanto, entre los que figuran personajes tan carismáticos como Brock, a quien encontrarás en el Gimnasio de Ciudad Plateada, o Misty, que te espera en el de Ciudad Celeste. No obstante los Entrenadores que aparecen durante la partida no serán los únicos dispuestos a enfrentarse a ti, ya que podrás conectarte con otros jugadores(gamers) en línea* o a través de la comunicación local inalámbrica entre consolas Nintendo Switch para gozar de combates reñidos. También podrás intercambiar Pokémon con ellos mediante las características de comunicación y terminar así tu Pokédex.

Por 1.ª vez en un título de la serie primordial Pokémon, dos personas(individuos) podrán jugar compartiendo la misma consola. Basta agitar el 2.º Joy-Con para que un compañero se una a ti en el juego. Ir juntos de aventura conlleva muchas jugosas ventajas, como que resulte más fácil capturar Pokémon e se pueda combatir en equipo contra los Entrenadores más duros de pelar. Invita a un compañero a examinar Kanto para vivir una aventura inolvidable.

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/unnamed-2.jpg ?resize=287%2C191&ssl=1 287w" sizes="(max-width: 810px) 100vw, 810px" data-recalc-dims="1" />

La Poké Ball Plus es un aparato que se puede utilizar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! en vez de un Joy-Con, o con Pokémon GO a modo de Pokémon GO Plus. La Poké Ball Plus a la vez admite guardar a un Pokémon de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! y sacarlo de paseo en el universo real. El Pokémon singular Mew estará habilitado en el complemento Poké Ball Plus, desde donde los jugadores(gamers) podrán transferirlo a su versión-RC de estos nuevos juegos. La Poké Ball Plus saldrá a la reventa por separado a la par de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Pokémon: Let’s Go, Eevee! el 16(dieciséis) de noviembre(mes del año) de 2018.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán de forma exclusivo para Nintendo Switch el 16(dieciséis) de noviembre(mes del año) de 2018. Para adquirir más información, visita  Pokemon.es

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario