Nueva actualización de Mayo para PUBG Mobile

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/05/Nuevo-Mapa-Pubg-Mobile.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1601px) 100vw, 1601px" />

El mundo de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBGcontinúa ampliándose en aparatos teléfonos con un renovado mapa, Miramar, que viene a Player Unknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) como parte de su renovada actualización y que está habilitado desde hoy.

Con la actualización de hoy, PUBG MOBILE ofrece a los jugadores(gamers) el vertiginoso y variado escenario de batalla designado Miramar. Ubicado en un escarpado desierto con amplias ciudades, resulta perfecto para jugar batallas épicas. Miramar proporciona a los jugadores(gamers) un combate sin descanso en la palma de sus manos.

Además de incluir el renovado mapa, la ultima actualización de PUBG MOBILE añade muchas avances y anécdotas relacionadas con aspectos sociales, que permitirán a los jugadores(gamers) a cooperar con sus compañeros de nuevos modos, incluyendo:

  • Nuevas armas y vehículos – El renovado mapa de Miramar viene acompañado de nuevas armas y vehículos.
  • Nuevas funciones sociales – Se ha añadido un renovado modo de crear equipos: ahora solo tecleando un código de 6(seis) dígitos los jugadores(gamers) podrán crear equipo con los compañeros cercanos.
  • Optimización del juego – Se han mejorado muchos aspectos: diversos efectos de sonido, la acción de subir pendientes, el salto en paracaídas y algunos efectos especiales.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario