Notas de la versión 6.23 de League of Legends

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¡Saludos, invocadores! Sabemos que algunos de vosotros todavía estáis tratando terminar de estudiar las últimas informativos de la versión, no obstante los primeros cambios de seguimiento de la pretemporada ya están aquí. ¡Atentos! Los veteranos de League se habrán regalado cuenta de que hemos hecho menos cambios inmediatos durante la pretemporada que en otras ocasiones. No es que hayamos hecho la vista gorda, sino al contrario: estamos pensando a fondo cómo se desarrolla el equilibrio en la Grieta. Dicho esto, las upgrades de este año(365 días) parecen haber llegado sin nada tan fuera de tono como las excepciones del pasado, y la mayoría de los cambios (del juego y de fuera de él) todavía se están asentando. Dejando a un lado el tema del seguimiento, le hechos hecho algunos cambios interesantes a Shyvana. Se trata de un tipo de actualización distinto a la de clase (asesinos) o a las enormes (como la de Yorick). Shyvana no tenía enormes problemas que debiésemos resolver, sino que queríamos hacerla mejor. No vamos a resumir aquí lo que hemos hecho, así que seguid leyendo para entrar en detalles. Por último, no se nos ha olvidado nombrar el renovado aspecto definitivo de League, Lux elementalista. La lanzaremos más adelante en esta versión, así que estad atentos a Lux para exhibir su renovado look. O nuevos looks. ¡Son diez diferentes! Buena fortuna ¡y a divertirse! Patrick ”Scarizard’ Scarborough Paul ”Aether” Perscheid Mattias ”Gentleman Gustaf” Lehman Lucas ”Luqizilla” Moutinho Lux elementalista Dominad los elementos con el aspecto definitivo de Lux elementalista, disponible en la Grieta del Invocador a partir de la versión-RC 6.23. La maga polifacética estará disponible por 3250 RP y trae consigo un pack de cinco nuevos iconos. Encontraréis otras ediciones a la vez libres en el instante de su lanzamiento, ¡así que estad atentos! Campeones Shyvana Ascendencia de dragón no se puede interrumpir. La E ahora es una bola de fuego en la Forma de Dragón. Se reducen las resistencias de la pasiva. La de Shyvana es una de las primeras upgrades oportunistas de League, en las que una cantidad más diminutiva de trabajo (en relación a las enormes actualizaciones) puede dar enormes resultados. Shyvana ya era una campeona bastante guay, no obstante queríamos hacerla todavía mejor. Hemos redactado un capítulo extraordinario sobre los cambios de Shyvana. Aquí solo los vamos a resumir, así que, si os quedan dudas, visitad ese enlace. La fortaleza única de Shyvana es que puede ignorar periódicamente una de las debilidades clave de la clase de coloso: es apto de llegar de forma segura a sus objetivos. Ignorar las debilidades no es de enorme ayuda cuando estás demasiado atrás como para aprovechar tus fortalezas, y por eso a Shyvana le cuesta tanto recuperarse cuando está en desventaja. A enormes rasgos, lo que queríamos era darle a Shyvana más flexibilidad y ayudarla a aprovechar mejor los objetos de coloso. Hemos rediseñado Aliento de fuego en la Forma de Dragón: ha pasado de ser un cono de daño básico a una habilidad con más alternativas de uso. La Forma de Dragón ahora le proporciona vida en lugar de resistencias, lo que le admite aprovechar objetos de vida progresiva como Hidra titánica o Calibrador de Sterak. A cambio, le hemos retirado algunas mecánicas que no son fundamentales para su estilo de juego. El rastro de llamas de Quemado en la Forma de Dragón obligaba a Shyvana a establecerse delante de los enemigos, cuando en realidad deberían ser ellos quienes se quedasen delante de ella, así que lo hemos arreglado. También, tras probarla en el juego, tuvimos que disminuir las resistencias de Hija del dragón, así que en lugar de debilitarla sin más, le hemos regalado una forma de recuperar parte de sus resistencias si ella y su equipo se centran correctamente en los objetivos. Pasiva – Furia de la hija del dragón ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA ADICIONALES 5/10/15/20 (en los niveles 1/6/11/16) ⇒ 5(cinco) en todos los niveles. nuevoLA DRAGONA QUE ODIA A LOS DRAGONES Shyvana inflige un 10(diez) % más de daño a los dragones elementales (incluyendo el Dragón anciano). eliminadoESCAMAS DE DRAGÓN Las bonificaciones de Furia de la hija del dragón ya no se duplican durante la Forma de Dragón. nuevaPROGRESIÓN DRAGONTINA Por cada dragón elemental que Shyvana o sus aliados derroten, ella obtiene 5(cinco) de armadura y potencia mágica adicionales. W – Quemado eliminadoRASTRO DE LLAMAS Ya no queda un rastro de llamas detrás de Shyvana cuando está en Forma de Dragón. nuevoTAMAÑO EN FORMA DE DRAGÓN 325 (el mismo que en Forma humana) ⇒ 350/365/380 en los niveles 1/2/3 de Ascendencia de dragón. actualizadoE – Aliento de fuego LEY DE CONSERVACIÓN DE ENERGÍA Ahora se detiene la 1.ª vez que golpea a un ganador (tanto en Forma Humana como en Forma de Dragón). RELACIÓN 0,6 de poder de habilidad ⇒ 0,3 de poder de habilidad. VELOCIDAD DE LOS PROYECTILES 1700 ⇒ 1575. nuevoEL PODER DE ELECCIÓN Cuando está en Forma de Dragón, Shyvana puede seleccionar cualquier objetivo(propósito) de Aliento de fuego dentro de su alcance máximo. nuevoEXPLOSIÓN EN FORMA DE DRAGÓN Cuando está en Forma de Dragón, Aliento de fuego explota al golpear a un ganador o al llegar a su localización objetivo, dejando un área en llamas en su camino. nuevoDAÑO DE EXPLOSIÓN EN FORMA DE DRAGÓN 100~200 (en los niveles 1-18) (+0,3 de poder de habilidad) de daño mágico, que se suma al daño normal de Aliento de fuego a todos los propositos golpeados (no solo el primero). DURACIÓN DEL ÁREA EN LLAMAS 4(cuatro) s. TAMAÑO DEL ÁREA EN LLAMAS 220/240/260 (en los niveles 1/2/3 de Ascendencia de dragón). DAÑO DEL ÁREA EN LLAMAS 60~120 (en los niveles 1-18) (+0,2 de poder de habilidad) de daño mágico cada segundo. NO TE QUEDES SOBRE EL FUEGO Los enemigos que permanezcan en la zona en llamas serán marcados continuamente por Aliento de fuego, lo que incrementa el daño al ser golpeados. R- Ascendencia de dragón nuevoIMPARABLE Shyvana ya no puede ser derribada mientras avanza con Ascendencia de dragón. ALCANCE MÁXIMO 950 ⇒ 850. DAÑO 175/300/425 ⇒ 150/250/350. nuevoVIDA ADICIONAL 150/250/350. ALCANCE DE ATAQUE EN FORMA DE DRAGÓN 175 ⇒ 175/190/205 en los niveles 1/2/3. nuevoUN DRAGÓN MÁS GRANDE La Forma de Dragón es un 8/16 % más enorme en los niveles 2/3. Akali Aumentan las relaciones de poder de habilidad de la pasiva. Baja el costo de W. Aumentan las relaciones de la E. La actualización de Akali se centraba en convertir su módulo de daño en picos repetidos e intermitentes. Estamos contentos con el resultado de ese patrón, no obstante tras observarla un tiempo en libertad, está claro que esos ”picos” de daño no son tan afilados como deberían. Para que Akali cumpla su función, posee que tener la capacidad de crear un daño letal, así que le vamos a potenciar sus progresiones para que su daño siga siendo un peligro. Pasiva – Disciplinas gemelas RELACIÓN DE CURACIÓN 0,6 de daño de ataque adicional + 0,3 de poder de habilidad ⇒ 0,6 de daño de ataque adicional + 0,45 de poder de habilidad. RELACIÓN DE DAÑO 0,5 de daño de ataque adicional + 0,5 de poder de habilidad ⇒ 0,5 de daño de ataque adicional + 0,65 de poder de habilidad. CORRECCIÓN DE ERROR Se ha corregido un error por el que el daño de Disciplinas gemelas y Marca del asesino no contaba para Decreto del Señor del Trueno. W – Velo del crepúsculo COSTE 80/75/70/65/60 de energía ⇒ 60/55/50/45/40 de energía. E – Cuchillada creciente RELACIÓN 0,7 de daño de ataque adicional + 0,5 de poder de habilidad ⇒ 0,8 de daño de ataque adicional + 0,6 de poder de habilidad. Anivia Se disminuye el enfriamiento de la W. La E ya no inflige daño incrementado contra propositos en el área de la R hasta que la tormenta se forme por completo. La R se forma más rápido. El combo R+E de Anivia ha sido indispensable en sus jugadas durante años, no obstante el estallido de daño instantáneo e inevitable, así como la presión que practica en calle, hace sombra al éxito que Anivia obtiene al atrapar a sus enemigos en la Tormenta glacial con un muro bien colocado y aturdiendo con la Q. Dicho esto, ese daño explosivo sí parece una recompensa justa cuando Anivia aprovecha todas las herramientas(tools) que posee disponibles. Vamos a ayudarla a ganar recompensas en forma de daño si aprovecha el ”tiempo de cocción” de Tormenta glacial; de este modo, que podrá colocar más muros, sin embargo recibirá menos gratificaciones instantáneas. W – Cristalización ENFRIAMIENTO 25 s en todos los niveles ⇒ 17(diecisiete) s en todos los niveles. E – Congelación ENFRIAMIENTO 5(cinco) s en todos los niveles ⇒ 4(cuatro) s en todos los niveles. BONIFICACIÓN ENFRIADA Inflige un 200 % de daño a los propositos golpeados actualmente por la Q – Destello helado o la R – Tormenta glacial ⇒ la R – Tormenta glacial completamente formada. R – Tormenta glacial TIEMPO PARA FORMARSE POR COMPLETO 3(tres) s ⇒ 1,5 s. DAÑO CADA SEGUNDO 80/120/160 ⇒ 40/60/80. RELACIÓN 0,25 de poder de habilidad ⇒ 0,125 de poder de habilidad. DAÑO POTENCIADO Las tormentas potenciadas infligen 150 % ⇒ 300 % de daño (el mismo daño que en la versión-RC actual). Evelynn Esto empezaba a ser bastante molesto. Pasiva – Paseo sombrío eliminadoPANTALLA DE HUMO La pantalla ya no aparece con un filtro gris cuando Evelynn está camuflada. Katarina Deja de huir de tu objetivo, Katarina. E – Velocidad del rayo SUAVE COMO LA SEDA Las órdenes de movimiento se cancelan si Velocidad del rayo elige como objetivo(propósito) una planta o un ganador enemigo. Lux Gracias a las quejas sobre su legibilidad para los daltónicos, nos hemos regalado cuenta de que el indicador de Chispa final no era todo lo claro que podía ser para el público general. R – Chispa final CLARIDAD Se ha ensanchado la línea del indicador de lanzamiento de Chispa final para que sea más fácil de ver. Malzahar Los entes del Vacío infligen más daño no obstante no se multiplican con tanta frecuencia. Malzahar ahora puede acumular dos cargas de Enjambre del Vacío. Tanto si lo amáis como si lo odiáis, el daño de Malzahar puede confundir a cualquiera. Cuando te encuentras con su Enjambre del Vacío, la falta de precisión sobre cómo funcionan los entes del Vacío (y qué se debe crear para enfrentarse a ellos) puede ser un poco agobiante. Para esclarecer este asunto, vamos a acoplar el funcionamiento de las mecánicas para que sean comprensibles. Ahora Visiones maléficas satisface una función más importante en el éxito de los entes del Vacío, por lo que Malzahar poseerá que valerse de las oleadas de súbditos para que el Enjambre continúe. Sin embargo, los oponentes podrán cortar de raíz el problema de forma mucho más sencilla, facilmente asesinándolos. W – Enjambre del Vacío COSTE 80 de maná ⇒ 40 de maná. nuevoCARGAS Ahora acumula hasta 2(dos) cargas. nuevoVIDA DE LOS ENTES DEL VACÍOLos entes del Vacío ahora tienen 3(tres) de vida y reciben daño de forma parecido a las plantas de Zyra. Los ataques básicos de ganador y hechizos infligen 1(uno) de daño (0,25 de daño por pulso de daño en el tiempo). DAÑO FÍSICO DE LOS ENTES DEL VACÍO 30/32,5/35/37,5/40 % de daño de ataque total ⇒ 30/35/40/45/50 (+0,4 de daño de ataque adicional). RELACIÓN DE DAÑO MÁGICO DE LOS ENTES DEL VACÍO 0,1 de poder de habilidad ⇒ 0,2 de poder de habilidad. ENJAMBRE Los entes del Vacío pueden engendrar otros entes durante 8(ocho) s ⇒ 3(tres) s desde el lanzamiento de la W. eliminadoNACEN, CRECEN, MUEREN Los entes del Vacío ya no engendran otros entes al asesinar súbditos. nuevoSANGRE EN EL AGUA Los entes del Vacío infligen un 300 % de daño a los súbditos afectados por Visiones maléficas. eliminadoODIO A LOS SÚBDITOS Los entes del Vacío ya no ejecutan a los súbditos con escasa vida. eliminadoMENTE COLMENA Los entes del Vacío ya no obtienen un 50 % de rapidez de ataque cuando tres o más de ellos se encuentran activos. nuevoHOLGAZANES Los entes del Vacío ahora solo obtienen rapidez de movimiento adicional cuando se dirigen hacia propositos prioritarios si están a 600 unidades o menos de Malzahar. Orianna Vamos a revertir un error que permitía a Orianna enlazar sus cualidades de tal modo que era demasiado complicado reaccionar a ellas. Aunque esto debilita su eventual máximo general, Orianna es tan fuerte que no requiere que compensemos esta debilitación ahora mismo (¡y así no confundimos a sus jugadores!). W – Orden: disonancia CORRECCIÓN DE ERROR Cuando se lanza durante el movimiento de la Q – Orden: atacar, Orden: disonancia ahora espera a que la bola alcance su destino para crear su efecto. Rengar Lo sentimos, gatito. Collar dientehueso CORRECCIÓN DE ERROR Se ha corregido un error que provocaba que Collar dientehueso dejase de funcionar si Rengar revivía con Ángel de la guarda o con R – Alteración del tiempo de Zilean. Shen Aumenta el desarrollo de armadura y vida. Shen posee algunas herramientas(tools) únicas de las que no disfrutan otros tanques (¿alguien más puede teleportarse por todo el mapa?), no obstante en este instante sus estadísticas básicas no dan la talla. Su eventual para batirse en duelo despunta bastante en el nivel 9, gracias a la fuerza de Asalto del crepúsculo, no obstante queremos asegurarnos de que avanza a la vez hasta el final de partida. General ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE ARMADURA 2,6 ⇒ 3,0. ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA 73 ⇒ 85. Yorick En la versión-RC 6.20 cambiamos el comportamiento al anunciar Cortejo oscuro para que los jugadores(gamers) de Yorick podrian anunciar la W de forma más rápida y reactiva. Sabíamos que la precisión se vería un poco afectada, no obstante el cambio ha resultado más problemático de lo esperado. Por eso, vamos a revertirlo. W – Cortejo oscuro REVERTIDO Yorick vuelve a tener que trasladarse hasta estar dentro del alcance para anunciar Cortejo oscuro, en lugar de poder lanzarlo al máximo alcance en la dirección objetivo. Objetos Hoja del rey arruinado Aumenta el daño al golpear. La Hoja del rey arruinado ha estado fuera de los focos durante un tiempo, inclusive para los campeones que esperaríamos que la usasen. La Hoja del rey arruinado debería ser un objeto elemental para los campeones de ataques básicos que quieren adquirir eventual de enfrentamiento gracias a su 1.er objeto. Para cumplir ese objetivo, debería crear un poco más de daño al inicio de los combates. DAÑO AL GOLPEAR Un 6(seis) % de la vida reciente del objetivo(propósito) ⇒ Un 8(ocho) % de la vida reciente del objetivo. Hoja de furia de Guinsoo Ya no pierde rapidez de ataque al combinarse. En términos técnicos, la Hoja de furia todavía cuenta como un objeto de rapidez de ataque por su mejora acumulativa. Sin embargo, la pérdida del valor básico parece (y a menudo es) un paso hacia atrás, ya que la rapidez de ataque es requerida para adquirir inmediatamente las acumulaciones de la Hoja de furia. Como resultado, da la impresión de que solo merece la tristeza comprar el Ginsoo si se puede suplementar con otros objetos de rapidez de ataque. Queremos que la Hoja de furia resulte definitivamente mejor cuando está completa, inclusive si no se tienen otros objetos de rapidez de ataque. ¿nuevo? VELOCIDAD DE ATAQUE 0 % ⇒ 25 %. Calibrador de Sterak El Calibrador de Sterak sirve de forma decente como un objeto defensivo para los luchadores que quieren enzarzarse en peleas y salir con vida de ellas. No obstante, es un pelín débil para su precio, así que vamos a crear que sea más barato conseguirlo. COSTE DE COMBINACIÓN 1150 de oro ⇒ 1050 de oro. COSTE TOTAL 2700 de oro ⇒ 2600 de oro. Saqueador de lord Van Damm Recordatorio: el Saqueador de lord Van Damm solo existe en el Bosque Retorcido. Al igual que el Robaalmas de Mejai, el Saqueador debería ser una compra arriesgada que no continuamente merezca la pena. Al contrario que el Robaalmas, el Saqueador es un objeto de final de partida que cuesta mucho dinero. Perder el control de los altares del Bosque continua siendo un problema importante para la eficacia del Saqueador, no obstante su costo ahora es más conveniente a sus capacidades básicas. COSTE DE COMBINACIÓN 1000 de oro ⇒ 700 de oro. COSTE TOTAL 3300 de oro ⇒ 3000 de oro Grieta del Invocador Jungla viviente Una versión-RC más tarde, todo el universo continua tanteando el modo en el que acoplar las plantas en sus partidas. Vamos a aguardar a que los jugadores(gamers) tengan tiempo de incorporar las plantas en su comprensión de la Grieta antes de crear enormes cambios, no obstante mientras tanto, vamos a corregir algunos errores. General UN DON PARA LA JARDINERÍA Las plantas ahora son inmunes a los impactos críticos y el robo de vida. Piña explosiva PLANTA DEL CABALLO Se ha corregido un error por el que la E – Carga devastadora de Hecarim provocaba que las piñas explosivas lo lanzasen hacia delante en lugar de hacia atrás. SE VEN TAN PEQUEÑOS DESDE AQUÍ Se ha corregido un error por el que los enemigos desaparecían de la vista momentáneamente al saltar con una piña explosiva. Fruto de miel COMER A LO BESTIA Se ha corregido un error por el que consumir frutos de miel se identificaba como “en combate” a la hora de activar ciertas pasivas de fuera de combate. COMIDA PARA LLEVAR Se ha corregido un error por el que deslizarse o moverse muy veloz sobre los frutos de miel provocaba a veces que no se consumiesen. Flor del adivino HIPOALERGÉNICO Se han actualizado las texturas del indicador para que sean menos ruidosas y confusas. Experiencia de la jungla Más EXP por los minikrugs, menos EXP por el picuchillo grande. No estábamos recompensando como debíamos el tiempo que los junglas necesitaban para borrar a los krugs. Por ello, vamos a intercambiar algunas experiencias de la jungla, la de los picuchillos por la de los minikrugs. En general, la cantidad de maestría obtenida por limpiar la jungla es la misma, no obstante se concentra un poco más en los krugs. General CORRECCIÓN DE ERROR Se ha corregido un error por el que no se recibía la maestría adicional del objeto de la jungla al asesinar a un monstruo de nivel superior al tuyo durante la subida de nivel. Picuchillos EXPERIENCIA DEL PICUCHILLO CARMESÍ 65 ⇒ 15. Krugs EXPERIENCIA DEL MINIKRUG 5(cinco) ⇒ 15(quince) (el krug ancestral y el krug permanecen igual). Cámara de retirada y Teleportar Por todas esas veces que os pillan por sorpresa con la cámara en otro lado. ¡HOLA! Si la canalización de Teleportar o de retirada se ve interrumpida por alguien que no eres tú, la cámara se posicionará en tu ubicación. Cliente actualizado de League ¡La alfa-RC ha acabamiento de forma oficial y la beta-RC ya está en marcha! Consultad las preguntas frecuentes de la beta-RC abierta para entender más detalles. El desempeño es vuestra máxima prioridad. Vamos a continuar optimizando el desempeño para asegurarnos de que todos los jugadores(gamers) tienen una maestría satisfactoria. Al mismo tiempo, vamos a continuar agregando las funciones que faltan en el usuario (como el modo espectador, los bots en las partidas personalizadas, la rotación de modos de juego, etc.) durante las próximas versiones. Si estáis experimentando problemas analistas o los errores no os aceptan gozar de la maestría de juego, recordad que todavía podéis entrar al usuario antiguo. Solo tenéis que crear click en ”Ejecutar el usuario de legado” antes de iniciar sesión. Podéis hallar las conclusiones para los errores más comunes en la sección de problemas conocidos de vuestra web-site de ayuda al jugador. Nuevas funciones A continuidad tenéis las anécdotas más considerables para el usuario de League of Legends en esta versión. Tened en cuenta que no es una lista completa de todo lo que se ha añadido o cambiado. nuevoREPETICIONES Las repeticiones ya están libres en todos los servidores. PARTIDAS PERSONALIZADAS PÚBLICAS Los jugadores(gamers) ahora pueden mirar la lista de partidas personalizadas públicas que están disponibles. MEJORAS DEL BOTÍN Los jugadores(gamers) ahora pueden ordenar y filtrar sus inventarios de artesanía hextech. Correcciones de errores destacadas Hemos revisado los niveles de audio por defecto y hemos mejorado los ajustes(configuraciones) de audio del cliente. Creemos que esto solucionará que las voces de los campeones se oyesen tan alto en la elección de campeón. En esta versión-RC incluiremos una actualización para que el icono de escritorio de League of Legends muestre correctamente el del usuario actualizado. Ya no tendréis que pasar por el instalador antiguo para ejecutar el usuario actualizado. El proceso LeagueClient.exe ya no debería continuar ejecutándose tras cerrar el cliente. El usuario ya no debería colgarse y aparecer completamente en negro cuando un gamer intenta iniciar una partida personalizada y otro gamer intenta salir de ella poco después. Por último, no nos hemos olvidado de los iconos de invocador de la alfa. Si accedisteis al usuario actualizado antes del 15(quince) de noviembre, recibiréis vuestro icono de invocador antes del 29 de noviembre. Preferencia de condición Se ha disponible el Polivalente automático en todas las colas con preferencia de posición. Hay una poca probabilidad de que recibas una de las posiciones que no hayas elegido como primordial o secundaria (normalmente, apoyo), mientras que los tiempos de cola se reducirán considerablemente. Como siempre, tendrás garantizada la condición que hayas elegido como primordial o secundaria si actualmente has sido polivalente automático, si has hecho cola para apoyo o polivalente, o si estás en una fase de ascenso. Hemos terminado de probar la exclusión de condición en LAN y LAS y hemos visto que afecta negativamente a los tiempos de cola, por lo que no vamos a continuar desarrollando esta característica. Seguiremos experimentando para mejorar todo el proceso de elección de campeón. POLIVALENTE ACTIVADO Hemos activado el sistema Polivalente automático en todas las colas de reclutamiento, en todo momento. Corrección de errores Se ha corregido un error por el que los clones de Shaco y LeBlanc no transferían correctamente la autoría de los asesinatos al Shaco y la LeBlanc verdaderos (por ejemplo, con el Robaalmas de Mejai). Se ha corregido un error que provocaba que el enfriamiento de Q – Golpe fulgurante del Maestro Yi a veces no se mostrase correctamente. El daño de E – Juguetón/Gamberro ya no se inflige si Fizz muere cuando está sobre su tridente. Se ha corregido alguna info(datos). sobre la progresión de Kha’Zix en su descripción. La activa de Protocinturón hextech-01 ahora se puede utilizar de forma adecuada durante la retirada, lo que cancela la canalización. Los guardianes de control ya no ponen el indicador de ”desactivado” sobre los portales Zz’Rot (ya que no los desactivan). Los efectos visuales de Katarina Reinos Combatientes se han ajustado para agregar de renovado algunos de los toques que perdió en la actualización de pretemporada. Las llamas del tablero del hacha de W – Golpe atroz de Darius rey del mate ya no aparecen desalineadas respecto al tablero. R – Guillotina noxiana de Darius rey del mate ya no desarrolla una masa amorfa naranja en el suelo cuando se lanza sobre un objetivo(propósito) con cinco acumulaciones de Hemorragia. Las garras de W – Paralizar de Swain tirano ya no se mueven cuando los enemigos intentan escapar cuando están paralizados. Las partículas de R – Tormenta de cuervos de Fiddlesticks golosina siniestra ya no aparecen como las de Fiddlesticks fiesta sorpresa para los enemigos o los espectadores. Janna chica del tiempo ya no reproduce a veces las voces de dicho aspecto y las del aspecto básico de la campeona a la vez. Se han corregido los efectos de las voces de retirada de Twitch carterista, vándalo y gánster. Los efectos de audio de Lissandra piedra carmesí ahora se detienen si se interrumpe la retirada. Los efectos de audio de agua de Syndra atlante ya no se interrumpen antes de que se complete la canalización.
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