Notas de la versión 6.21 de League of Legends

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Saludos, invocadores. La pretemporada está a la vuelta de la esquina, así que esta versión-RC se centrará en sostener todo estable durante unas cuantas semanas hasta que otras funciones como la actualización de asesinos lleguen a nuestras teclas QWER. Es una versión-RC bastante diminutiva en general, no obstante hay muchas cosas que proyectamos seguir más adelante. A algunos de los campeones los hemos visto por aquí hace poco (como Koggy o Nunu), no obstante otros hacía tiempo que no tenían su instante de gloria (Nidalee, Graves). Como no queremos alargar más esta introducción solo por crear bulto, seguid leyendo las informativos de abajo. Os recordamos que el puesto más alto en la lista de campeones lo reservamos para el cambio destacado de la versión. Da la casualidad de que es la 1.ª vez que el nombre del ganador no emprende con la A, así que ahora ya sabéis que no os estábamos mintiendo. Buena suerte, divertíos, ¡y nos vemos en la pretemporada! Patrick ”Scarizard” Scarborough Paul ”Aether” Perscheid Mattias ”Gentleman Gustaf” Lehman Lucas ”Luqizilla” Moutinho Campeones Nidalee Aumentan los enfriamientos en forma felina. Tensión primaria ahora medicina menos cuanta más vida tenga. No es raro mirar a Nidalee en las informativos de la versión, no obstante en esta ocasión la hemos invitado a aparecer para eludir la frustración de los enemigos cuando intentan castigar los errores de Nidalee. En la jungla, el castigo posee más que mirar con el esfuerzo que debería crear que con el intercambio de daño. Al farmear en los campamentos se sacrifica tiempo para presionar por el mapa y viceversa. Además, quedarte con escasa vida hace que entrambos prácticas sean poco seguras. Nidalee es demasiado buena a la hora de eludir ese castigo ahora mismo. Su enorme movilidad y su rapidez al despejar oleadas minimizan el esfuerzo de presión en el mapa que posee que crear para farmear. Además, sus curas constantes le aceptan sostener su vida al máximo todo el tiempo. Incluso si la pillan por sorpresa con las cualidades en enfriamiento, sus enfriamientos son tan cortos que posee muchas posibilidades de ganar el combate igualmente. Básicamente, Nidalee no deja mucho margen a que los campeones enemigos se enfrenten a ella. Las oportunidades normales (el enfriamiento de las cualidades o que te falte algo de vida) no se le aplican de forma predecible en su caso. Queremos que los oponentes de Nidalee sientan que existen momentos correctos para enfrentarse a ella, y no que tengan que abandonar que ella dicte los tiempos del combate. Q (felina) – Tumbar ENFRIAMIENTO 5(cinco) s en todos los niveles ⇒ 6(seis) s en todos los niveles. W (felina) – Asalto ENFRIAMIENTO 5(cinco) s en todos los niveles ⇒ 6(seis) s en todos los niveles. E (felina) – Zarpazo ENFRIAMIENTO 5(cinco) s en todos los niveles ⇒ 6(seis) s en todos los niveles. E (humana) – Tensión primaria CURACIÓN 45/85/125/165/205 ⇒ 25-50/45-90/65-130/85-170/105-210 (según la vida que le falte). RELACIÓN 0,5 de poder de habilidad ⇒ 0,275-0,55 de poder de habilidad (según la vida que le falte). Ashe Hemos corregido un error en el costo de maná de la Q. Esta se la dedicamos a esos que pulsan los botones a lo loco. Q – Concentración máxima CORRECCIÓN DE ERROR Hemos corregido un error que provocaba que, al teclear la Q rápidamente en el instante en que esta alcanzase cuatro acumulaciones, el costo de maná de Concentración máxima se consumiese muchas veces. Graves Disparo veloz ahora entrega menos resistencias cuando Graves no se desliza. Graves es el tipo de tirador para esos jugadores(gamers) que quieren lanzarse a la cara del enemigo. Auténtico valor le proporciona la potencia requerida para disparar unas cuantas veces cuando se enfrenta cara a cara contra los oponentes, no obstante a la vez lo está creando demasiado tanque cuando esquiva y huye en combate. Las defensas de Graves están pensadas para que haga Disparos veloces agresivos, así que vamos a debilitar las recompensas cuando no se deslice hacia el oponente. E – Disparo veloz TOPE DE AUTÉNTICO VALOR 4(cuatro) acumulaciones ⇒ 8(ocho) acumulaciones. DEMUESTRA TU VALOR Ahora consigue dos acumulaciones de Auténtico valor si se desliza hacia un ganador enemigo. RESISTENCIAS POR ACUMULACIÓN 10/15/20/25/30 de armadura y potencia mágica ⇒ 5/7,5/10/12,5/15 de armadura y potencia mágica (las resistencias máximas no cambian). Ivern Retomamos las upgrades de mitad de la versión-RC 6.20. Estos cambios los lanzamos en la ultima versión, no obstante queremos asegurarnos de que los veis. General ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA 74 ⇒ 90. RESISTENCIA MÁGICA BÁSICA 30 ⇒ 32. VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA 0,625 ⇒ 0,644. ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VELOCIDAD DE ATAQUE 2,8 ⇒ 3,4. Kog’Maw Se disminuye el costo de maná de la R, aumenta el daño. Durante la actualización de los tiradores, cambiamos Artillería viviente para que fuese una herramienta(tool) para ejecutar a los enemigos cuando huyen y no una herramienta(tool) de daño primordial por sí misma. Ahora que Kog’Maw está recuperando su antigua forma de esquivar y anunciar hechizos, usa más su definitiva (y por lo tanto acumula su costo de maná) cuando los enemigos todavía están lejos del umbral de ejecución. Esto hace que Artillería viviente se convierta en una habilidad bastante mediocre. Por eso, vamos a ajustarla para que ajuste mejor con el renovado (¿antiguo?) estilo de juego de Kog, asimismo de sostener algo de ese toque ejecutor que ganó durante la actualización de tiradores. R – Artillería viviente: COSTE 50 de maná + 50 por lanzamiento (máximo: 500 de maná) ⇒ 40 de maná + 40 por lanzamiento (máximo: 400 de maná). DURACIÓN DE LA DEBILITACIÓN DE MANÁ 10(diez) s ⇒ 8(ocho) s. DAÑO BÁSICO 70/110/150 ⇒ 100/140/180. UMBRAL DE EJECUCIÓN 1(uno) Inflige un 200 % de daño a los propositos que tengan entre un 25 % y un 50 % de vida ⇒ Inflige hasta un 150 % de daño a los propositos que tengan cerca de un 40 % de vida. UMBRAL DE EJECUCIÓN 2(dos) Inflige un 300 % de daño a los propositos que tengan menos de un 25 % de vida ⇒ Inflige un 200 % de daño a los propositos que tengan menos de un 40 % de vida. Lee Sin En la versión-RC 6.19 corregimos un error que provocaba que Lee Sin se deslizase de forma directa encima de sus objetivos, en lugar de a su lado. Esta corrección al final provocó otros problemas peores, como que Lee apareciera en el lado equivocado de los muros. Por ese motivo, vamos a revertir el cambio de la versión-RC 6.19. ENCIMA Golpe resonante y Salvaguarda vuelven a crear que Lee Sin caiga de forma directa encima de su objetivo. Maestro Yi Hemos corregido algunos errores de la pasiva, de la Q y de la E. Como hicimos con Zed, Azir y otros campeones, nos hemos adentrado en el código del Maestro Yi para arreglar unos cuantos errores y hemos acabamiento ideando un renovado plan: reescribir lo que estaba mal. Esta versión, vamos a revisar los cimientos de Golpe fulgurante para asegurarnos de que solo morís de forma fulgurante cuando os lo merecéis. Pasiva – Golpe doble FALLO CRÍTICO Hemos corregido un error que provocaba que el Maestro Yi no pudiera dar impactos críticos a los monstruos después de usar Golpe doble en ellos con cierta rapidez de ataque. Q – Golpe fulgurante ESTABA FULGURANTE Si el Maestro Yi muere durante Golpe fulgurante, la animación de muerte aparecerá correctamente en el lugar donde debía estar de convenio al ataque. nuevoTIEMPO MÍNIMO INALCANZABLE 0,25 s (recordatorio: que no se le pueda marcar como objetivo(propósito) no quiere declarar que sea invulnerable). GOLPE NO TAN FULGURANTE Hemos corregido un error que provocaba que Golpe fulgurante a veces no se lanzase, no obstante aun así entrase en enfriamiento; además, era irrealizable restaurar el enfriamiento al usar ataques básicos hasta que el Maestro Yi no lanzase Golpe fulgurante de nuevo. nuevoAHORA LO VEO Golpe fulgurante ahora a la vez entrega visión del siguiente lugar en que el Maestro Yi golpeará en su siguiente salto. POR QUÉ HACES ESO Golpe fulgurante no colocará al Maestro Yi sobre el Barón Nashor si este es el objetivo(propósito) principal. TRANQUILOS, SÉ LO QUE HAGO Tras fallar el lanzamiento de Golpe fulgurante, Meditar ya no se restringe momentáneamente. OS JURO QUE SÉ LO QUE HAGO Tan pronto como Golpe fulgurante rebote visualmente en un objetivo, el Maestro Yi podrá sumar la ayuda (aunque el daño solo se aplicará al final de la animación). E – Estilo Wuju UNA CORRECCIÓN CON ESTILO Hemos corregido un error que provocaba que el daño de ataque adicional de la pasiva de Estilo Wuju no se contase dentro del 25 % de daño de ataque adicional progresivo de su efecto activo si se lanzaba rápidamente después de acabarse el enfriamiento. Nasus La R ahora entrega armadura y potencia mágica en lugar de aumentar el daño de ataque de Nasus contra enemigos. Nasus es el coloso por excelencia: una fuerza de inevitabilidad, el jefe de la banda para el equipo enemigo. No cabe incertidumbre de que hace bastante daño a final de partida gracias a sus Golpes absorbentes superacumulados, no obstante el daño no funciona de nada si Nasus muere antes de que pueda lograr a los oponentes. Por eso, en lugar de darle otra fuente de daño, hemos retocado Furia de las arenas para que le otorgue la habilidad de perdurar bastante tiempo como para llegar al meollo del combate. Q – Golpe absorbente EL BASTÓN Ahora el alcance de ataque adicional se suma al aumento de alcance de ataque de la R – Furia de las arenas (el alcance ahora es de 175 ⇒ 200). R – Furia de las arenas eliminadoESPADA DE ARENA Ya no transforma el daño infligido por Furia de las arenas en daño de ataque. nuevoESCUDO DE ARENA Ahora entrega 15/35/55 de armadura y potencia mágica al activarse, asimismo de sumar 1/2/3 de armadura y potencia mágica cada 2.º (total de 30/65/100 resistencias en 15(quince) s). Nocturne Era bastante complicado mirar Velo de oscuridad en algunos de los aspectos de Nocturne. Los vamos a cambiar para que usen los efectos visuales del aspecto básico y que la habilidad se vea claramente. W – Velo de oscuridad LA CLARIDAD DE LA SOMBRA Nocturne del Vacío y Nocturne terror helado ahora utilizan la partícula del aspecto básico para los escudos del hechizo. Nunu Se disminuye la mejora de vida de Voracidad. Actualizamos Voracidad de Nunu en la versión-RC 6.20 y parece que nos pasamos un pelín. La renovada bonificación de vida de las acumulaciones de la Q, en combinación con el multiplicador de Mole de ceniza en buen funcionamiento (bravo por la corrección de errores), hacía que Nunu se volviera muy tanque, muy fácilmente. Vamos a disminuir la vida por acumulación para que los oponentes sientan que pueden matar a Nunu de vez en cuando. Q – Voracidad VIDA ADICIONAL POR ACUMULACIÓN 3(tres) % ⇒ 2(dos) %. Zac La E ahora muestra un indicador de advertencia 0,75 s antes de que Zac aterrice. Zac vuelve a aparecer en esta versión-RC gracias a la posibilidad única de gankear que proporciona Honda elástica. Cuando la forma de contestar a una habilidad es esquivarla, es importante que los jugadores(gamers) tengan ingreso a una info(datos). fiable de hacia dónde se dirige la habilidad. Honda elástica no está siendo bastantemente clara ahora mismo, así que vamos a crear que sea más obvio dónde deberíais (y no deberías) estar si no queréis que la masa os aplaste. General ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PENSÁIS Hemos actualizado los objetos recomendados. E- Honda elástica CLARIDAD El indicador de advertencia y las partículas de sombra ahora aparecen 0,75 s antes de que Zac aterrice. Si la duración de su trayecto es inferior a eso, aparecerán inmediatamente. MÁS CLARIDAD Hemos actualizado el alcance de lanzamiento para que ajuste mejor con Zac. Yorick La Dama ahora progresa por la calle en la que se la ha invocado, inclusive sin embargo no haya súbditos enemigos cerca. Yorick posee las herramientas(tools) necesarias para avanzar por dos calles a la vez, pero, a veces, la Dama de la Niebla no parece entenderlo. Ahora mismo, si no hay súbditos cerca al invocarla, seguirá siguiendo a Yorick. Este debería poder enviar a la Dama a avanzar por otra calle sin tener que llegar hasta la oleada de súbditos, así que vamos a ayudarla para que se ubique más fácilmente. R – Panegírico de las Islas SE DISTRAE FÁCILMENTE Si Yorick invoca a la Dama en una calle, esta comenzará a avanzar por esa calle. Ziggs Las minas de la E comprueban las colisiones con más frecuencia. A veces, cuando un gamer se deslizaba sobre el campo de hexplosivos de Ziggs, estos no reventaban. No es algo que ocurriese muy a menudo, no obstante daba una sensación rara cuando pasaba. Por ello, vamos a asegurarnos de que Campo de hexplosivos haga lo que debe hacer. E – Campo de hexplosivos TEMPORIZADOR DE DETONACIÓN Se actualiza cada 0,25 s ⇒ se actualiza cada 0,1 s. Actualización de ilustraciones de aspectos ¡En esta versión-RC vamos a update dos de las ilustraciones más antiguas de Vladimir! Conde Vladimir Marqués Vladimir Hechizos de invocador Teleportar Error corregido. YO NO ME TELEPORTÉ AHÍ Teleportarse a un guardián que esté cerca de un muro delgado ya no podrá colocarte al otro lado del muro. Bots Malditos de la Muerte ¡Juega en equipo para derrotar a los Bots Malditos de la Muerte y a su malvado jefe supremo antes de que todo lo que deseas y amas esté CONDENADO! Los Bots Malditos desatarán su diabólico caos con ni más ni menos que dos modos de juego en la cola de modos de juego en rotación de esta versión. Enfrentaos a los bots en modo normal, o poned vuestros límites a prueba con una tormenta casi infinita de niveles cada vez más difíciles. Estad atentos a las próximas anécdotas sobre los Bots Malditos y sus argucias, no obstante tened cuidado, porque si observáis por mucho tiempo el abismo, este a la vez os vigilará a vosotros. Indicador de la pantalla de carga Tenemos la tecnología necesaria. YA VERÉIS Hemos añadido un icono que gira en la esquina inferior derecha de la pantalla de carga. Si deja de moverse, es que algo va mal. Modo espectador Para añadirle dramatismo a las jugadas con el Barón o el Dragón. NIEBLA Hemos obtenido eludir la mayoría de los casos en los que los efectos visuales de las cualidades del enemigo se veían a través de la niebla de guerra cuando el modo espectador estaba activado desde la perspectiva de un equipo. O quizás hayamos evitado todos. League posee muchas habilidades. Correcciones de errores El sonido de activación de los ataques potenciados de Fragmento de Kircheis, Puñal de Statikk y Cañón de fuego veloz ya no suena a través de la niebla de guerra. La Q – Sentencia de muerte de Thresh ya no lo envía, a veces, a lugares extraños si intenta trasladarse a través de una entrada a la base. La ralentización de la R – Fisura glacial de Braum ya no se aplica de forma impredecible a los enemigos en la niebla de guerra. Riven ya puede deslizarse a través de los muros al 3.er lanzamiento de su Q – Alas rotas si está bajo los efectos de la E – Valor. Las palabras de Ezreal pulso de fuego ya no dejan de oírse si muere. Hemos actualizado los efectos de sonido de la Q – Hacha giratoria de Draven locutor estrella para que se oigan mejor. La R – Espiral de muerte de Draven usurpador de almas ahora reproduce los efectos de sonido correctamente cuando golpea a los enemigos. Hemos corregido un error que provocaba que la Q – Temporal de Janna chica del tiempo no reprodujese el sonido si se lanzaba al lograr la carga máxima. Ahora se reproduce correctamente el efecto visual arremolinado azul cuando Fiora fiesta en la piscina asesina a un enemigo con un ataque básico. Cuando la Pasiva – Embajadora de hierro de Poppy guardiana de las estrellas le entrega un escudo, ya no suena un poco antes de que se reproduzca el efecto visual. Leona fiesta en la piscina ahora se coloca correctamente hacia la cámara durante su animación de retirada cuando posee la mejora Mano del Barón. Hemos arreglado la pixelación del indicador de alcance máximo del 3.er lanzamiento de la Q – Tempestad de acero de PROYECTO: Yasuo. Hemos solucionado un error que provocaba que las animaciones de habilidad (no los efectos visuales) de Udyr guardián de los espíritus se reprodujesen más de una vez cuando cambiaba de forma al correr. Hemos arreglado una textura extraña que aparecía detrás de la deliciosa cabeza de Margarita en el aspecto Ivern rey de las golosinas. Próximos aspectos Los siguientes aspectos se lanzarán durante la versión-RC 6.21: Morgana embrujada Tristana embrujada Teemo diablillo Chromas ¡Lanzaremos los siguientes chromas a lo extenso de esta versión! Darius rey del mate Fiora jefa de estudios
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