No te pierdas las mejores jugadas de la Copa Mundial de Overwatch

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La Copa Mundial de Overwatch ha concluido, con el triunfo del equipo de Corea del Sur después de derrotar a Rusia(País) en una final decisiva donde los equipos dieron lo mejor de sí. Suecia se llevó el 3.er lugar luego de superar a Finlandia(País) 2-1.

Se vieron fascinantes tacticas y jugadores(gamers) en el torneo, así que hemos recopilado algunas jugadas resaltantes de la Copa Mundial que nos dejaron anonadados por el talento alucinante de estos equipos.

La 1.ª muestra a Zunba de Corea del Sur como Zarya, alistándose para desafiar al equipo de Estados Unidos en Eichenwalde. Pueden mirar como el equipo de Corea del Sur espera por la señal de Zunba, una táctica que solicita de mucha paciencia no obstante de enormes resultados. Zunba saltó en medio del equipo EUA mientras empujan la carga explosiva, suelta su Oleada de Gravitones y luego asistencia a su equipo a borrar a todos los jugadores(gamers) estadounidenses. Este corto es una demostración del porque Corea del Sur domina la escena de Overwatch.

Miralo en HD

Eliminar a todo un equipo que esta empujando la carga explosiva es uno de los momentos más satisfactorios en Overwatch y en la Copa Mundial fue un instante que se vivió muchas veces. En otra partida, Taimou de Finlandia usa su extraordinario dominio de las cualidades de McCree para casi exterminar a todo el equipo ruso, antes de que puedas declarar la frase: “Es la hora de la verdad.

HD

Otra jugada brillante de Finlandia involucra a Hymzi como Roadhog. Creo que todos entendemos los desmoralizante que es ser enganchado de la nada, solo para encontrarse con el lado equivocado del cañón de Roadhog. Bueno, en un desplazamiento impresionante, Hymzi muestra sus enormes cualidades atrapando a una Tracer enemiga en la esquina de su pantalla y castigándola por haberse atravesado en el camino de su gancho.

HD

Ningunas frases crean temblar más a cualquier equipo que McCree anunciando que hora es. Esca de Corea del Sur activa la definitiva del pistolero en el mejor instante posible, demostrando la paciencia extraordinario que ayudó a Corea del Sur reclamar el 1.er puesto. Solo vean como acaba con cuatro jugadores(gamers) con su definitiva y extermina a un quinto con unos cuantos disparos bien colocados.

HD

Y ahí las tienen: una diminutiva muestra de las jugadas más resaltantes que nos han tenido golpeando el botón de repetición una y otra vez.

En noticias relacionadas, Blizzard ha mostrado la Liga de Overwatch , una agrupación competitiva que Blizzard desea convertir en “la liga de eSports número 1(uno) del mundo.” El programador espera combinar los aspectos fundamentales del juego competitivo con los deportes reales, garantizando a los jugadores(gamers) contratos con salarios mínimos base y beneficios. Cada equipo en la liga representará una enorme ciudad, pueden leer más en la página oficial.

La entrada No te pierdas las mejores jugadas de la Copa Mundial de Overwatch aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario