No dejes de ver el espectacular trailer de la Mujer Maravilla

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Aunque el Universo Extendido de DC (DCEU) comenzó de forma oficial con el Hombre de Acero en el 2013, fue Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia donde pudimos mirar a los demás héroes del DCEU, los cuales recibirán cada uno su propia película : Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg. Después del estreno de Escuadrón Suicida el pasado mes de agosto, la siguiente película del DCEU en llegar a las salas de cine es la Mujer Maravilla.

Warner Bros, acaba de estrenar el Segundo trailer de la Mujer Maravilla, donde vemos a la legendaria princesa Amazona abandonar su hogar en Themyscira para unirse a Trevor en plena Primera Guerra Mundial. La Mujer Maravilla está enfocada por Patty Jenkins (Monster, The Killing), con un guion redactado por el guionista de comics y TV, Allan Heinberg (Los Jóvenes Vengadores, Anatomía de Grey) y Geoff Johns, el arquitecto del DCEU, basándose en una historia de Heinberg y Snyder.

wonder-woman-trailer-2http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/Wonder-Woman-Trailer-2.jpeg 1000w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/Wonder-Woman-Trailer-2-300x150.jpeg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/Wonder-Woman-Trailer-2-768x384.jpeg 768w" sizes="(max-width: 1000px) 100vw, 1000px" />

Las esperanzas de los fans están puestas en esta película, ya que las movies(películas) del DCEU han estado plagadas por una muy mala recepción entre la crítica, sobre todo Batman V Superman, así como conflictos internos durante la filmación de las películas. Batman V Superman Edición Definitiva logró crear cambiar de opinión a muchos y dentro de poco, Escuadrón Suicida poseerá un tratamiento similar.  

Ciertamente, la Mujer Maravilla esta bajo mucha presión ya que no solo debe convertirse en un éxito en taquilla sino que a la vez lograr una impresión positiva en los fans de DC Comics, los cinéfilos casuales y en la critica por igual. No obstante por el aspecto que posee este trailer y la emoción entre los fans en respuesta, hay buenas probabilidades de que las aventuras de la Princesa Diana sean el éxito que todos esperamos.

La entrada No dejes de mirar el sensacional trailer de la Mujer Maravilla aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario