No dejen de probar el adorable juego de Halloween de Google

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Harry Potter, apártate por favor. Google ha inventado un juego de Halloween protagonizado por un brujo gato tan adorable que es una lástima que no sea un juego más largo. Quizás lo hayan pasado por alto: desde el término de semana, Google ha desplegado una renovada página de inicio que luce como una caricatura de Halloween, no obstante hay un juego genial cuando finaliza la secuencia. Eso si, ni se te ocurra saltarte la secuencia, a menos que estes muerto por dentro.

La mecánica es simple: varios fantasmas comienzan a rodearte con un sencillo módulo dibujado sobre sus cabezas y debes dibujar el módulo con el cursor antes de que alcancen al minino. Al inicio es bastante fácil no obstante rápidamente, te ves envuelto en peleas contra jefes finales que implican patrones más complejos. Justo cuando imaginas que teneis todo bajo control, los fantasmas empezaran a moverse más inmediatamente con patrones más complejos y cada vez menos tiempo para resolverlos y hay cinco zonas distintas cada una con su jefe final. Puedes dibujar el módulo en cualquier lugar de la pantalla, no es indispensable tocar el enemigo. En algunos casos puedes crear combos al borrar muchos enemigos con el mismo patrón.

Si tienen una hora disponible este Halloween, denle una oportunidad, queremos mirar tus puntuaciones más altas en los comentarios. ¡Feliz Halloween!

La entrada No dejen de probar el adorable juego de Halloween de Google aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario