Nintendo estará presente en la Expotaku de Zaragoza

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Zaragoza se transforma desde mañana día(24hrs) 26 al domingo 28 en la capital nacional del universo otaku gracias a Expotaku, la feria que rinde homenaje a la cultura nipona. Asimismo de cosplays, manga y anime, a la vez tendremos a vuestra disposición videoconsolas por parte de Nintendo.

La empresa de la enorme N trae consigo anécdotas jugables que vimos actualmente anunciadas en su videoconferencia del E3, en la que, si bien se esperaba más de Nintendo, se pudo mirar material atrayente como los nuevos personajes libres para Super Smash Bros (Ryu, Roy, Lucas y Mewtwo) que junto con el renovado escenario (Dream Land) harán las delicias de los asistentes.

image-126023

Mewtwo sera uno de los nuevos personajes libres en Super Smash Bros.

 

No obstante, no todo acaba ahí y durante lo que dure la feria habrá torneos en distintas juegos de la empresa como el ya mencionado Super Smash Bros, Code Name: S.T.E.A.M., Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa, speedruns de Monster Hunter 4(cuatro) Ultimate y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, así como contrarelojes en Mario Kart 7.

Por lo tanto, no os asustéis aquellos que viváis por aquellos lares y veáis a Mario tomándose una cañita por el centro de la ciudad o paseando por los alrededores de la Pilarica; Nintendo viene a la capital maña de la mano de Expotaku y trae anécdotas consigo.

La entrada Nintendo estará presente en la Expotaku de Zaragoza aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario