Nero y Tamamo se lucen en estos nuevos trailer de Fate/Extella

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

XSEED Games nos trae estos dos nuevos trailer subtitulados al ingles para el asombroso juego de acción Fate/EXTELLA: The Umbral Star, fabricado por Marvelous Entertainment para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Los nuevos trailer son protagonizados por la Servant clase Saber, Nero Claudius y Tamamo no Mae, la Servant clase Caster.

Anteriormente fue Artoria quien recibió el mismo tratamiento en forma de vídeo de jugabilidad.

XSEED Games lanzará el juego en Norte América a pr FateExtellaCoverArthttp://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/08/FateExtellaCoverArt-219x300.jpg 219w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/08/FateExtellaCoverArt.jpg 600w" sizes="(max-width: 219px) 100vw, 219px" /> incipios de 2017, después de sufrir un retraso con respecto a su fecha de lanzamiento previo a finales de este año(365 días) 2016. El juego llegará a Japón(País) el 10(diez) de noviembre.

La canción del juego llamada “ex:tella” es interpretada por la cantante  ELISA  ( ef: a tale of memoriesToaru Kagaku no Railgun91 Days ).  La cantante y compositora  KOTOKO ( Shakugan no Shana¡Hayate, mayordomo de combate!Accel World ) escribió la letra de la canción.  No dejen de gozar del opening del juego.

El juego contará con una edición especial llamada “Noble Phantasm Edition.”

Sinopsis
Expandiendo el célebre y amplió mundo FATE nos viene Fate/EXTELLA: The Umbral Star, una renovada historia original del aclamado escritor de esta saga Kinoko Nasu (famoso por Fate/stay night), fabricado por Marvelous Inc., el juego transcurre en el renovado mundo de Extella a través de un diverso elenco de “Servants” (antiguos guerreros legendarios, quienes continuamente están al servicio de las ordenes de sus Masters) quienes sobrevivieron a una Guerra del Santo Grial que tomo lugar en la Luna. En un futuro gobernado por Moon Cell Automaton, una máquina ubicada en la Luna que se vuelve toda poderosa, estos campeones ahora se enfrentan entre sí por el dominio de este mundo digital, llamado “SE.RA.PH.” La historia toma lugar después de los eventos ocurridos en Fate/EXTRA, y nos describe el estado del mundo después de la Guerra por el Santo Grial. Los jugadores(gamers) experimentaran la historia desde la perspectiva independiente de las tres heroínas Servants y se enfrentaran en combates ultra rápidos a una variedad de enemigos provenientes de otras producciones del mundo Fate, se incluirán personajes de Fate/stay Night, Fate/Apocrypha y Fate/Grand Order. Se incluirá una renovada mecánica al juego en la que los Servants controlados por el gamer podrán transformarse y de esta manera adquirir una cantidad considerable de nuevos poderes que les permitirán devastar a los enemigos en el campo de batalla y poder crear frente a los formidables enemigos que se encontrarán.  

La entrada Nero y Tamamo se lucen en estos nuevos trailer de Fate/Extella aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario