Naughty Dog pide paciencia: mostrarán The Last of Us 2 “cuando esté listo”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2019/04/the-last-of-us-2-kiss.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w, https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2019/04/the-last-of-us-2-kiss.jpg ?w=1620&ssl=1 1620w" sizes="(max-width: 1920px) 100vw, 1920px" />

The Last of Us: Parte 2 continúa en desarrollo. La info(datos). alrededor del esperado proyecto de Naughty Dog se mide a cuentagotas, no obstante sobre todo es indispensable tener paciencia. Arne Meyer, directivo de comunicaciones de la empresa, es consciente de la expectación que suscita la secuela de la excelsa obra publicada en 2013; no en vano, el juego se exhibirá cuando esté preparado para ser mostrado.

En una repetitivo consulta formulada por un fan a través de la red social Twitter, un cliente ha consultado a Meyer si sería probable entender algo de info(datos). antes de las enormes citas que nos esperan en 2019. Sony no estará en el E3 2019, entonces ¿cuándo observaremos de renovado The Last of Us: Parte II? La resolución es clara: paciencia y calma.

“No puedo declarar mucho, no obstante sacaremos a luz las cosas cuando esté listo. ¡Apreciamos tanto tu paciencia como la de todos los fans!”, comenta.

A pesar de ser el título exclusiva de PS4 más esperado de los que quedan por llegar antes de acabar la generación, todo apunta a que Sony® tratará la política de comunicaciones de la obra de manera muy milimetrada; tanto como otros títulos como Ghost of Tsushima o Death Stranding, de los cuales tampoco se sabe mucho acerca de su probable ventana de lanzamiento.

Ninguno de los tres, de hecho, aparecen confirmados de forma oficial para 2019 por Sony. La única info(datos). a la que podemos agarrarnos ahora mismo es a la que ya entendemos y a una buena dosis de paciencia.

The Last of Us Part II – E3 2018 Gameplay Reveal Trailer | PS4

Fuente

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario