Move abandona Unicorns of Love

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

A pesar de que el equipo de Unicorns of Love en los últimos días había mostrado que mantendría su plantilla reciente para competir en la temporada 2017. Se ha hecho oficial el aviso de que Min-su “Move” Kang no continuará en la escuadra de UOL y pasa a ser Agente Libre.

En el aviso la corporación europea comenta que el jugador pasará a ser agente disponible y busca equipo para este siguiente año. Indica que fue una decisión complicado y que fue meditada por todo el equipo que aprecia que podrían rendir mucho mejor con otro jungla. También le agradecen a Move todo el sacrificio que hizo en este año(365 días) y su extraordinario forma de laborar y su actitud muy profesional. El sucesor del jungla ya ha sido seleccionado según señala el equipo en su anuncio, solo que esperan por la aceptación de Riot Games para darlo a entender de manera oficial.

ihttp://cdn2.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/i-3.jpg 1006w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/i-3-300x120.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/i-3-768x307.jpg 768w" sizes="(max-width: 1006px) 100vw, 1006px" />
Move jugando(divirtiendote) para UOL en el summer Split 2016

Move se unió a UOL para el split de verano 2016 en un roster renovado, el equipo comenzó mal, no obstante fueron perfeccionando de manera progresiva, participando en los playoff y quedando a las puertas de clasificar al mundial 2016 perdiendo el puesto contra Splyce. UOL llega de ganar el IEM Oakland luego de superar a Flash Wolves en la final por 3-2.

¿Qué opinas de esta decisión de UOL? ¿Quien crees que sera el reemplazo de Move? ¿Qué equipo debería fichar a Move? Déjanos aquí tu opinión!

La entrada Move abandona Unicorns of Love aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario