Misfist cancela el contrato de KaKAO

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El coreano Lee KaKAO Byung-kwon ya no continuará  formando parte del conjunto de Misfits para el Summer Split, luego que en un comunicado por parte de ESPN, donde se anunciaba que tanto la escuadra como el gamer han llegado a la decisión de rescindir su contrato. El club deberá pagar una indemnización al jungla coreano, no obstante no se han regalado más detalles de porque su marcha repentina del equipo ni a donde terminaría jugando.

Imagen relacionada

El ex gamer de KT Rolster Arrow y Invictus Gaming llegó está temporada a Europa(Continente) con enormes expectativas tras haberse unido a Misfits, luego que la pasada temporada estuvo desaparecido del panorama de las enormes ligas, inclusive llegando a jugar en la 2.ª división de China. Al instante de que Misfits lo trajo de vuelta, hubo mucha ilusión por parte de sus aficionados de mirar su mejor versión-RC y para muchos KaKAO no defraudó. Realizaría una muy buena temporada, inclusive llegando a lograr el 4.º puesto de la LCS Europea.

Resultado de imagen para Maxlore lol

Con esta poca sensible en el equipo, Misfits posee ya puesto los ojos en un probable sustituto para el coreano, se trata de Nubar “Maxlore” Sarafian, reciente jungla de Roccat. El gamer británico seria el elegido, luego de su enorme trabajo en estás dos últimas temporada. Esta sería una buena posibilidad para él de saltar a un club con más ambiciones de las que posee Roccat actualmente.

La entrada Misfist cancela el contrato de KaKAO se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario