Maxlore sigue su camino sin Giants Gaming

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El gamer Nubar “Maxlore” Sarafian lanzó mediante la red social de Twitter que se desvincula del equipo Giants Gaming dejando el puesto de jungla vacante.

“En general, estoy muy contento con la forma en que salió mi 1.er Split, la multitud que conocí y el recorrido que tomé”, dijo el gamer de 20(veinte) años en un comunicado. “Gracias a mis compañeros, al equipo y a Giants por aceptarme y por darme un buen trato, echaré de menos a mis amigos de equipo y al personal, todos son enormes personas(individuos) y les ideal la mejor fortuna para su futuro”.

Maxlore se unió al equipo en mayo, tras casi perder su puesto para el Summer Split LCS EU 2016.  La mejorada alineación del equipo consiguió el 3.er lugar en la temporada regular del Summer Split, no obstante fue eliminado inmediatamente de los playoffs con una derrota por 3-1 en cuartos de final ante Unicorns of Love. De igual forma sus esperanzas de participar en el Worlds se vieron mermadas al ser barridos por el mismo equipo que los eliminó de los playoffs, Unicorns.

En su comunicado, Maxlore dice que el mal rendimiento del equipo en la ultima temporada tuvo mucho que mirar con el parche 6.15, lo que hizo mucho más complicado ejecutar laneswaps (cambios de líneas). Dijo que lucharon para adaptarse a la renovada meta.

“Hemos tenido un inicio complicado al inicio de el Split, no obstante a través de un trabajo duro, todos nos esforzamos al máximo; resolvimos la meta(objetivo) y cómo jugar el juego y empezamos a ganar mucho más. Terminamos tercero en el Split, algo que se sentía bien y fue fantastico para todos nosotros. Cuando el renovado parche llegó vacilamos y no nos adaptamos lo bastantemente veloz (nosotros eramos uno de los equipos que más usábamos el cambio de líneas) y por desgracia no pudimos llegar al Worlds”Nubar ‘Maxlore’ Sarafian

Maxlore no dijo lo que planeaba crear en un futuro. A principios de este mes, twitteó que estaba abierto a ofertas de otros equipos de UE y NA.

“En general tuve una estadía fantástica con Giants“, dijo. “Gané mucha maestría y aprendí mucho sobre el juego, así como los aspectos fuera del mismo”.

¿Qué opinas de la salida de Maxlore de Giants Gaming? ¿En qué equipo crees que termine jugando? ¿Quién ocupara el puesto de jungla en su antiguo equipo? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada Maxlore continua su camino sin Giants Gaming aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario