Mata abandona Royal Never Give Up

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cho “Mata” Se-hyeong, el legendario soporte surcoreano, ha mostrado mediante un post de Facebook su abandono de la escuadra Royal Never Give Up.

En el post, Mata dice que quiere regresar a Corea a jugar, en parte porque ha anunciado complicaciones viviendo afuera, lo cual ha derivado en algunos problemas de salud. Mata no mencionó haber recibido alguna oferta de algún equipo.

Mata llegó a China como el soporte de Vici Gaming en 2015, luego de ganar la World Championship con Samsung® White. Este año(365 días) se transfirió a Royal Never Give Up, donde los jugadores(gamers) Chinos lo alabaron por su conocimiento de juego y su habilidad para enseñar.

Royal Never Give Up se ubicó en primer lugar en la fase de grupos del Mid-Season Invitational, no obstante perdió contra SKT en la semifinal. En el World Championship, venció 2-0 a TSM para posicionarse como segunda seed del grupo D, donde nuevamente se enfrentaron a SKT para perder en los cuartos de final 3-1.

¿Qué te parece el regreso de algunas estrellas a Corea? ¿Crees que algún equipo quiera volver a tener a los veteranos coreanos de temporadas pasadas? 

La entrada Mata abandona Royal Never Give Up aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario