Madrid Gaming Experience supera los 124.000 asistentes

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La enorme feria del videojuego y del recreo digital que se realizó del 28 de octubre(mes del año) al 1(uno) de noviembre(mes del año) de este año, ha superado todas las predicciones. A nivel de asistentes, Madrid Gaming Experience ha obtenido reunir un total de 124598 personas.

Aficionados de todas las edades y de todos los tipos pudieron gozar de últimos lanzamientos, así como de otros juegos más retro. También pudieron experimentar con la realidad virtual y vibraron con las competiciones de e-Sports que se desarrollaron.

madrid gaming experiencehttp://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2016/07/madrid-gaming-experience.jpg 560w, http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2016/07/madrid-gaming-experience-320x180.jpg 320w" sizes="(max-width: 560px) 100vw, 560px" />

El directivo de la feria, Miguel Aguilar, ha declarado: “IFEMA ha puesto en esta 1.ª edición de MGE una enorme ilusión y mucho trabajo. Gracias a los excelentes colaboradores que hemos tenido, que han sabido reunir un conjunto de actividades jamás visto en vuestro país, hemos logrado brindar una feria que sin incertidumbre va a servir de referencia para el futuro de estos certámenes…”

Todo parece indicar que el año(365 días) que llega tendremos otra Madrid Gaming Experience, renovada gracias a la maestría previa de esta primera.

La entrada Madrid Gaming Experience supera los 124.000 asistentes aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario