LoWel se une a las filas de Mousesports en CS:GO

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El gamer español, Christian “loWel” García Antoran, hace su ingreso a esta escuadra de CS:GO, luego de que  Tomáš “oskar” Šťastný se retirara del equipo primordial por problemas personales. El CEO del equipo Cengiz Tüylü explico que Oskar, quien se unió al equipo hace dos meses, declaró que no puede asistir a los entrenamientos, así como a los torneos del siguiente mes. “(Tomáš) está en un punto de su vida en el que no puede dedicar al juego todo el tiempo que se necesita” añadió Tüylü.

El pasado martes se intentó convocar a Johannes “nex” Maget, reserva de esta escuadra no obstante el declinó su colaboración debido a una lesión en la muñeca. Esto obligó a la organización alemana a posar sus ojos sobre Christian García, quien después de integrar algunos de los más fuertes equipos españoles,  se encontraba perteneciendo a la escuadra de PENTA Sports, con la cual consiguio la victoria en ESL Meisterschaft Summer.

Lowel ingresara en la escuadra primordial de Mousesportshttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/7776.jpg 960w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/7776-300x160.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/7776-768x410.jpg 768w" sizes="(max-width: 555px) 100vw, 555px" />
Lowel ingresará en la escuadra primordial de Mousesports

“Estamos emocionados de publicar que el equipo principal otra vez está completo. loWel García entrará a las filas de Mouz como el 5to gamer permanente, gracias a una transferencia de PENTA Sports” reza el comunicado anunciado en la página de  Mousesports.

loWel hará su primera aparición con el equipo de Mousesports en dos semanas, en donde el equipo viajara a Atlanta para participar de ELEAGUE donde enfrentarán a Cloud9, FaZe e Inmortals en su grupo.

 

 

La entrada loWel se une a las filas de Mousesports en CS:GO aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario