Los legendarios Red y Blue estarán en Pokémon Sol y Luna

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

The Pokémon Company ha lanzado el día(24hrs) de hoy un renovado trailer de Pokémon Sol y Luna que revela de manera oficial, las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de ese juego. Y decimos oficial porque estas formas ya habían sido reveladas en distintas oportunidades previos a este anuncio, no obstante es genial verlas finalmente en acción.

Como pueden mirar en el video, la forma final de Rowlet es Decidueye, mientras que Litten evoluciona a Inceneroar; finalmente, tenemos al patito feo, Popplio, que se convierte en la estilizada Primarina. Observen el video de debajo si desean mirar a las criaturas en acción, al final de este articulo encontrarán las descripciones oficiales de las evoluciones finales.

El video a la vez nos enseña a las tres deidades guardianes de Alola: Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini. Las cuales comparten un Movimiento-Z en el cual liberan el poder de “La Coléra del Guardián” para aplastar a sus oponentes con facilidad. Este desplazamiento causa un daño equivalente al 75% de la vida restante de su objetivo.

También crean acto de presencia, otros Pokémon nuevos como Cosmog, un tipo Psíquico y la forma Alola de Persian que es un tipo Oscuridad.

Finalmente y quizás la novedad más impresionante para los que vimos las filtraciones de los Pokémon, es la inclusión de Red y Blue (Rojo y Azul), los míticos competidores de Kanto, con quienes te puedes desafiar en una renovada modalidad de juego conocida como el Árbol de Combates.

pokemon-red-vs-bluehttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Pokemon-red-vs-blue-1024x640.jpg 1024w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Pokemon-red-vs-blue-300x188.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Pokemon-red-vs-blue-768x480.jpg 768w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Pokemon-red-vs-blue-200x125.jpg 200w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Pokemon-red-vs-blue.jpg 1440w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

En otras noticias acerca de Pokémon Sol y Luna, Nintendo® ha mostrado que la demo gratuita del juego ha alcanzado los 3.5 millones de descargas en solo una semana. Convirtiéndose así en la demo para 3DS que más veloz ha alcanzado esa cifra.

Pokémon Sol y Luna saldrán a la reventa para 3DS el 18(dieciocho) de Noviembre. Los programadores actualmente anunciaron que estaban valorando interconectar de alguna manera su juego con Pokémon Go .

pokemon-campeoneshttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/pokemon-campeones.png 500w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/pokemon-campeones-150x150.png 150w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/pokemon-campeones-300x300.png 300w" sizes="(max-width: 500px) 100vw, 500px" />

Formas Finales de los Pokémon Iniciales de Pokémon Sol y Luna

Decidueye (Hierba/Fantasma)

  • Este Pokémon es apto de trasladarse sin ser detectado. Una vez que un rival lo ha perdido de vista, Decidueye aprovecha la posibilidad para tenderle una emboscada. En una 10.ª de segundo, Decidueye arranca una de las plumas en forma de flecha de sus alas y la dispara hacia el objetivo. Su asombrosa rapidez solo se ve superada por su puntería, que le admite crear blanco en un objetivo(propósito) de enorme tamaño que se halle a un kilómetro de distancia. Puntada Sombría es un ataque físico de tipo Fantasma que solo Decidueye puede aprender. Si acierta a un rival, este no podrá huir del combate ni ser sustituido por un aliado.

Incineroar (Fuego/Oscuridad)

  • A medida que aumentan sus ganas de luchar, las llamas que produce Incineroar en el interior del cuerpo brotan de su vientre. La forma que dibujan estas llamas recuerda en cierta manera a un cinturón de campeón, por lo que se las reconoce como su “cinto de llamas”, e Incineroar se vale de ellas para atacar a sus rivales. Lariat Oscuro es un ataque físico de tipo Siniestro que solo Incineroar puede aprender. Le admite infligir daño ignorando los efectos de cualquier cambio en las funciones por el que pueda verse afectado el rival.

Primarina (Agua/Hada)

  • Al bailar, Primarina libera globos de agua a su alrededor y los mueve mediante las ondas sonoras de su voz. Cuando la luz de la luna se refleja en estos globos, el espectáculo resultante es casi mágico. Al valerse de su voz para controlarlos, la menor lesión en sus cuerdas vocales puede suponerle un grave contratiempo. Sus mayores enemigos son los entornos áridos y el uso exagerado de la voz en combates consecutivos. Aria Burbuja es un desplazamiento de tipo Agua que solo Primarina puede aprender y que medicina las quemaduras de los propositos a los que alcanza.

La entrada Los míticos Red y Blue estarán en Pokémon Sol y Luna aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario