Los fans de Pokémon no están listos para decirle adiós a Serena

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ash Ketchum (Satoshi en Japón), el intrépido protagonista del anime de Pokémon (aunque no el preferido de todos), de verás que está madurando (finalmente). En el episodio 47 de Pokémon XY & Z, Serena le declaró sus sentimientos a Ash de la manera más directa posible. Después de viajar con Ash desde el principio de Pokémon XY y convertirse en parte indispensable de su grupo por al menos 140 episodios.

Los fans se volvieron locos después de presenciar la 1.ª maestría genuinamente romántica de Ash en 20(veinte) años. Está de más decir, que muchos no están listos para decirle adiós a Serena y a su romance en pleno desarrollo, no obstante alguien ha decidido dar un paso más allá. Recientemente una solicitud fue creada en Change.org por un residente de Nueva York llamado Junior López, con la esperanza de convencer a los creadores de la serie que permitan que Serena aparezca en la región de Alola para la nueva serpokemon-sun-moon-mao-300x590ie anime de Pokémon Sol y Luna.

Pero es dudoso que podamos mirar a Serena en la renovada serie. Juzgando por el último trailer extendido para este renovado anime, al parecer ya tenemos un renovado interés romántico, ya que vemos a una chica de cabello verde llamada Mao perteneciente a la clase de Alola quien ya está utilizando su encanto en Ash, ¡tomándolo de la mano! en el video.

Desafortunadamente, decirles adiós a los personajes que nos han llegado a agradar es parte de mirar la serie anime de Pokémon. Algunos de nosotros aun extrañamos a Brock y Misty.

¿Crees que Serena tenga una renovada oportunidad? ¿O se unirá a la larga lista de compañeras que han quedado atrás, después de que Ash progresa a la siguiente región?

La entrada Los fans de Pokémon no están listos para decirle adiós a Serena aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com

Términos mas buscados:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario