Los cambios más importantes del nuevo parche de Overwatch

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Overwatch esta por actualizarse a la versión-RC 1.5 en PC , PS4 y Xbox One. Esa es una manera aburrida de hablar de lo que ha tenido emocionado a todos los jugadores(gamers) durante meses: La esperada llegada de Sombra.

Sombra es una heroína de ataque que se especializa en la infiltración. Ella es una hacker que puede meter fuera de servicio las cualidades de sus oponentes, camuflajearse para sigilosamente adentrarse en territorio enemigo y teletransportarse con la asistencia de una granada especial. Pueden mirar un análisis más profundo de las cualidades de Sombra en este artículo.

La actualización a la vez posee otras interesantes adiciones. El modo Arcade es introducido con sus modalidades de juego especiales (y recompensas específicas como Cajas de Botín). El mapa «Ecopunto: Antártida» a la vez ha sido incluido para su uso en algunas de las modalidades Arcade. Y Blizzard anuncia que la 3.ª temporada competitiva comenzará el siguiente 30 de noviembre; por su lado la 2.ª temporada concluye el 23 de noviembre. Pero, como muchos de esos detalles han sido opacados por la llegada de vuestra querida hacker, les dejamos un desglose de estos y otros cambios que llegaron a Overwatch:

El límite de Héroes llega a Partida Rápida

overwatch-gameplay-screenshothttp://cdn2.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/overwatch-gameplay-screenshot.jpg 760w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/overwatch-gameplay-screenshot-300x169.jpg 300w" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" />

El Limite de Héroes agregado a Partida Rápida fue un desplazamiento bastante controversial (uno que aun está generando discusión). Tanto así, que el directivo de Overwatch, Jeff Kaplan ha salido a abandonar claro que esto servirá para incentivar el modo Arcade 6v6 Sin Límites.

Esta jugada elaborada para acercar más los modos Competitivos y de Partida Rápida es muy importante, principalmente con los planes de Blizzard de darle a los jugadores(gamers) un camino seguro para hacerse expertos a través de la Liga de Overwatch , y por ello, han tomado el 1.er paso para cerciorarse que los modos casuales y competitivos del juego ofrezcan una maestría similar.

Pharah se moderniza.

No únicamente Pharah puede básicamente volar para siempre, sino que a la vez se ha aumentado su daño. En general este cambio es genial, sin embargo esto llega con la pérdida del regreso en cada disparo, pero puedes hacer llover más justicia desde el cielo que antes.

  • Daño explosivo mínimo del Lanzacohetes aumentado a 13(trece) por ciento
  • Retroceso explosivo mínimo del Lanzacohetes reducido al 0 por ciento
  • Altura del salto jet aumentado en 35 por ciento

Personajes competitivos clave han sido nerfeados

overwatch-2726042http://cdn3.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/overwatch-2726042.jpg 910w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/overwatch-2726042-300x169.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/overwatch-2726042-768x432.jpg 768w" sizes="(max-width: 910px) 100vw, 910px" />

Tanto Zarya como Lucio eran elegidos de manera casi universal en las partidas expertos y competitivas como selecciones obligadas. Por ello, entrambos sido golpeados por el bate del nerfeo.

Lucio

  • La definitiva Barrera de Sonido ha visto su sanación disminuida 10(diez) por ciento.

 Zarya

  • El poder conseguido por Barrera de Partículas ha sido disminuido un 20(veinte) por ciento
  • El poder conseguido por Barrera Proyectada ha disminuido un 20(veinte) por ciento.

El Nanopotenciamiento de Ana pierde velocidad

Nanopotenciamiento posee un enorme efecto en el metajuego competitivo. Especialmente cuando se emplea con Reinhardt, ya que lo vuelve casi indetenible. Blizzard no está contenta con eso y ha removido la mejora de rapidez de Nanopotenciamiento, lo que amplía sus alternativas a la hora de usar su definitiva, no obstante ya no transformará a los tanques en aplanadoras indetenibles.

Eso no quiere declarar que su aplicación se verá disminuida, facilmente que quizás veamos a más personajes DPS siendo potenciados en lugar de Reinhardt.

Soldado 76 por término consigue una importante mejora.

overwatch-soldado-76http://cdn3.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/overwatch-soldado-76.jpg 902w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/overwatch-soldado-76-300x156.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/overwatch-soldado-76-768x400.jpg 768w" sizes="(max-width: 902px) 100vw, 902px" />

El papa favorito de Overwatch poseerá su muy merecida mejora, una que lo hará más viable en el metajuego actual. Su daño por 2.º ha sido aumentando un 15%, no obstante la amplitud de sus disparos en un poco más complicado de manejar. Espero que hayan practicado sus disparos. Los siguientes cambios afectan su fuego primario y su definitiva Visor Táctico:

  • Daño del Rifle de Pulso aumentado de 17(diecisiete) a 20
  • Esparcimiento de las balas del Rifle de Pulso aumentada de 2.2 a 2.4

Aquellos interesados en mirar el resto de las notas, incorporando los ajustes(configuraciones) al kit de Sombra, el renovado modo Arcade y algunos otros interesantes cambios elaborados al resto de los héroes lo pueden crear acá o en el launcher de Battle.net.

¿Qué te parecen todos estos cambios? ¿Estas listo para la renovada temporada de Overwatch?

La entrada Los cambios más considerables del renovado parche de Overwatch aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario