Los “Bencheados” de Bencheados, PL Gaming anuncia su roster con ex jugadores del equipo del oso

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace ya dos semanas supimos del nuevo roster de Bencheados, el cual no mostraba a ninguno de los ciberatletas que fueron campeones del Circuito de Leyendas. La escuadra no se refirió a este éxodo y los jugadores(gamers) se mantuvieron en un total hermetismo, hasta que el pasado viernes, el recién establecido equipo PL Gaming anunciara, a través de redes sociales, su renovado roster de League of Legends.

Grande fue la sorpresa al mirar los jugadores(gamers) que conforman esta escuadra, ya que, 3(tres) de ellos son ahora ex jugadores(gamers) de Bencheados, como lo es el caso de “Ibreak”; “Lukasnegro” y “Regi”, el cual a la vez fue Bi-campeón con KLG. No obstante el asombro no paro ahí y continuó al mirar un carril inferior de temer con “Zeypher” -ex gamer de Rebirth Esports- y “Bismal”, los cuales jugaron juntos en el disuelto equipo de Tesla E-Sports. Con todo esto, la alineación queda conformada por:

El equipo ya cuenta con una Gaming House ubicada en Argentina(País) y se encuentran allí “Ibreak”; “Zeypher” y “Bismal”, a la espera de sus demás compañeros, entrenando de cara a lo que va a ser su colaboración en la ESL Major LAS.

 

PL Gaming es la elaboración de un deseo que tengo hace al menos 20(veinte) años. Allá por los 90 nació PL Multiplayer Clan, un grupo de compañeros que nos juntábamos todos los fines de semana(septenaria) a jugar al Doom, Duke Nukem, Quake 1, 2, 3(tres) y luego CS. Llegamos a jugar muchos torneos, tener un cyber e incluso efectuar muchos viajes gracias a PL. Continuamente fue desde el lado amateur. Esto no quita que nos sintiésemos profesionales, la verdad es que le pusimos muchísimas horas… años en realidad a vuestro deseo de ser gamers. Martin Repetto, miembro co-fundador de PL Gaming

La cita previo es parte de una publicación elaborada por uno de los socios cofundadores de la escuadra, la cual puedes revisar en este link.

¿Te gusta este renovado proyecto? ¿Que te parece mirar jugadores(gamers) de alto participar en competencias como la ESL Major LAS? ¡Déjanos tu opinión!

Y no olvides continuar a PL Gaming en facebook para mantenerte actualizado de las anécdotas del equipo.

La entrada Los “Bencheados” de Bencheados, PL Gaming anuncia su roster con ex jugadores(gamers) del equipo del oso aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario