Longzhu Gaming será el equipo coreano en el IEM Oakland

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El equipo coreano de Afreeca Freecs ha rechazado su lugar en el IEM Oakland y serán reemplazados en el torneo por Longzhu Gaming, así lo expresó el entrenador de este equipo Ham “Lustboy” Jang-sik en Twitter el jueves.

La norma de calificación de la IEM Oakland para los equipos surcoreanos fue que el equipo mejor calificado en el Split de Veranos de a LCK que haya faltado a los playoffs de la Copa KeSPA 2016 recibiría una invitación a IEM Oakland. La escuadra de Freecs tomó técnicamente ese puesto después de su derrota por 2-0 ante MVP, no obstante Longzhu tomará su lugar debido a que han rechazado la invitación.

Los Freecs no son el 1.er equipo en renunciar a su lugar en el IEM Oakland, ya que equipos como Immortals y Splyce también rechazaron sus invitaciones al torneo.

Resultado de imagen para Longzhu gaming logo

Longzhu perdió 2-1 ante Jin Air Green Wings, en la ronda de clasificación de la Copa KeSPA 2016 y se ubicó 8.º en la temporada regular del Split de Verano de la LCK 2016 con un récord(marca) de 7-11.

Longzhu se unirá a los equipos de Flash Wolves, INTZ e-Sports, Team SoloMid, The Chiefs eSports Club y a Unicorns of Love en el torneo. IEM Oakland se llevará a cabo los días 19(diecinueve) al 20(veinte) de noviembre.

¿Qué opinas de este reemplazo de último minuto? ¿Consideras que Longzhu está a la altura del torneo? ¿Qué equipo se alzará con la victoria? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios(posts) para saber lo que piensas!

La entrada Longzhu Gaming sera el equipo coreano en el IEM Oakland aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario