Llegan los clanes y el nuevomodo arcade guerra a PUBG Mobile con la actualización de julio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i2.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/unnamed-3.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1000px) 100vw, 1000px" />

Tencent Games y PUBG Corp., programadores del juego, agregan más intensidad PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) con la ultima enorme actualización de contenido que ingresa el modo Arcade “Guerra” y el sistema de clanes.

Después de insertar la perspectiva en 1.ª persona el pasado mes de junio, la ultima actualización de PUBG MOBILE aumenta los niveles de acción e intensidad en Miramar y Erangel. Los jugadores(gamers) de iOS y Android pueden gozar del renovado modo de batalla denominado “Guerra”. Aquí, dos equipos lucharán en una diminutiva parte del mapa. El trabajo en equipo y la táctica estarán a prueba constantemente, ya que los jugadores(gamers) reaparecerán al morir hasta que uno de los equipos llegue a los 100 puntos. Matar a un gamer enemigo entregará tres puntos, recibirán un punto por terminar con un enemigo caído y otro punto por resucitar a un aliado.

Además del renovado modo Arcade “Guerra”, el parche de julio(mes del año) añade a PUBG MOBILE la oportunidad de agruparse en clanes. Los jugadores(gamers) pueden inventar y personalizar iconos para el clan y trabajarán juntos para obtener recompensas exclusivas. Estos premios los irán consiguiendo con cada rango que se suba el clan y con cada reto que se complete.

Otras anécdotas que llegarán hoy a PUBG MOBILE:

  • Nueva corporación por regiones – La info(datos). sobre nación, clan, y compañeros estará ahora habilitado en la pantalla de título.
  • Nuevo Sistema de logros – Los jugadores(gamers) pueden, desde ahora, terminar y desbloquear logros para ganar objetos dentro del juego.
  • Skins exclusivas – Hay libres más skins para personalizar vuestros personajes; nuevas skins para las armaduras, armas, aviones y vehículos.
  • Rifle francotirador SLR– El letal rifle francotirador SLR viene desde la versión-RC PUBG de PCPUBG MOBILE y lo hace junto con nuevas mirillas y accesorios..

PUBG MOBILE está habilitado para su descarga gratuita en  App Store  y  Google Play.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario