Llega la demo de Pokémon Sol y Luna

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios
alola-2

Región de Alola

A partir de hoy podéis descargar la demo de la renovada otorga de Pokémon Sol y Luna.

Los que quieran probar una diminutiva parte de la enorme aventura que les espera en la renovada región de Alola, pueden hacerse con la demo especial en la eShop de nuestras Nintendo® 3DS y Nintendo® 2DS de forma gratuita.

La particularidad de esta llega dada por la recompensa que obtendrán los jugadores(gamers) si consiguen terminarla. Pues, si superan el reto, podrán hacerse con el Greninja que usa el protagonista del renovado anime.

Alola es la renovada región de la saga y en esta otorga toma forma de cuatro islas tropicales conocidas como un verdadero paraíso para los pokémon. Derrota a todos los Kahuna o líderes de cada isla, experimenta los nuevos desplazamientos Z y completa la Pokédex con las nuevas formas Alola.

Cada vez sabemos más cambios y nuevas características que se han añadido al juego. Pokémon Sol y Luna es el título que más se diferencia respecto a sus previos entregas y saldrá a la reventa el 23 de noviembre. Los numerosos cambios que han integrado tienen a todo el público revolucionado y por otra parte, intrigado por mirar como se crea la renovada aventura. Si queréis mirar todo lo que se reconoce hasta ahora del videojuego, podéis hacerlo en la página oficial de Pokémon Sol y Luna.

Recordemos que el renovado título de la popular saga estará habilitado el siguiente 23 de noviembre. Obviamente, de manera exclusivo para Nintendo® 3DS.

La entrada Llega la demo de Pokémon Sol y Luna aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario