Liga Overwatch se asocia con líderes deportivos tradicionales y de esports

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Blizzard lanzó hoy la venta de los primeros equipos de la Liga Overwatch, que representan a enormes ciudades(regiones) del mundo, a siete emprendedores y líderes tanto de esports como de deportes tradicionales. La Liga Overwatch es la 1.ª liga experto de esports con importancia a nivel mundial en tener equipos que representan a ciudades.

Los nuevos dueños de los equipos incorporan a:

  • Robert Kraft, Presidente y CEO de Kraft Group y de los New England Patriots (Boston)
  • Jeff Wilpon, Cofundador y Socio de Sterling.VC y COO de los New York Mets (Nueva York)
  • Noah Whinston, CEO de Immortals (Los Ángeles)
  • Ben Spoont, CEO y Cofundador de Misfits Gaming (Miami-Orlando)
  • Andy Miller, Presidente y Cofundador de NRG Esports (San Francisco)
  • NetEase (Shanghái)
  • Kevin Chou, Cofundador de Kabam (Seúl)
Overwatch ya interconecta a más de 30 millones de jugadores(gamers) en todo el mundo. La Liga Overwatch reconocerá y recompensará a vuestros mejores jugadores, asimismo de dar a los fans más oportunidades de interactuar entre ellos. Nos emociona laborar junto a los líderes de los esports y de los deportes tradicionales para celebrar a vuestros jugadores, y establecer la Liga Overwatch.CEO de Activision, Bobby Kotick.
Overwatch es un juego que trata sobre un grupo de variados héroes mundiales que luchan por una visión optimista del futuro, y la Liga Overwatch es una expansión de ese espíritu. Estamos haciendo esta liga para los fans (fans de los esports, de los deportes tradicionales y fans de los videojuegos) y nos emociona poder incluir a personas(individuos) y organizaciones a quienes les apasionan las competencias mundiales tanto como a nosotros, y que poseen una vasta maestría en estas tres áreas, para que representen a vuestras primeras enormes ciudades(regiones) a nivel internacional en la liga.Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard Entertainment.

Overwatch fue inventado por Blizzard, conocido por sus icónicas franquicias como World of Warcraft, Hearthstone, StarCraft y Heroes of the Storm, muchas de las cuales han sentado las bases y han ayudado a amplificar los límites de los esports a nivel experto durante los últimos 15(quince) años. Entre todos los veinte videoconsolas de Blizzard que se han transformado en n°1 en los últimos veinte años, Overwatch es el que más veloz ha llegado a la marca de 30 millones de jugadores. Overwatch se creó desde cero estudiando en las competiciones en línea, con personajes memorables y mecánicas de juego rápidas, todo lo previo diseñado especialmente para inventar atractivas y llamativas experiencias tanto de jugabilidad como para los espectadores.

La Liga Overwatch, que comenzará más adelante este mismo año, es una posibilidad única para dueños y jugadores. Al ser la primera liga de esports inspirada en equipos que representan ciudades, la liga fomentará el crecimiento de grupos de fans locales. Durante la primera temporada de la liga, las partidas regulares de temporada se jugarán en una arena de esports en el área de Los Ángeles, a medida que los equipos desarrollan sus propia infraestructura para albergar formalmente juegos como local o visitante en las temporadas posteriores. Las partidas se jugarán cada jueves, viernes y sábado. Al acercarse el lanzamiento, se anunciará un programa completo e info(datos). sobre la reventa de boletos.

La liga creará valor para los propietarios de los equipos a través de ingresos por publicidad, reventa de boletos y derechos de transmisión, donde los equipos recibirán una parte igualitaria de todas las ganancias netas de la liga completa. Los equipos a la vez retendrán sus ingresos locales obtenidos en su territorio de operaciones y centro de actividades locales propio hasta una cierta cantidad máxima cada año, algo sin precedente en los esports; al sobrepasarse esa cantidad máxima, un porcentaje se enviará al pozo de ingresos compartidos de la liga. Además, los equipos poseerán permiso de trabajar y monetizar hasta cinco eventos amateur en su territorio de operaciones local cada año, asimismo de poder beneficiarse de la reventa de objetos afiliados a la liga para fans en Overwatch, donde el 50% de las ganancias irán al pozo de ingresos compartidos de la liga para todos los equipos.

La Liga Overwatch a la vez proporcionará oportunidades jamás antes vistas a patrocinadores y a quienes deseen crear publicidad en los espacios de esports, con grupos de fans a nivel universal que no existen en los deportes tradicionales, asimismo de admitir la generación de mejores tacticas de focalización y análisis si se compara con las formas de propaganda tradicionales. El año(365 días) pasado, 285 millones de personas(individuos) en todo el universo vieron esports. La inmediatamente creciente audiencia de esports a la vez incluye a algunos de los grupos demográficos más difíciles de lograr y de mayor valor comercial, con una colaboración de millennials que logra una proporción de dos a tres veces mayor que cualquiera de los otros cuatro deportes primordiales de los Estados Unidos.

La entrada Liga Overwatch se asocia con líderes deportivos tradicionales y de esports se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario