LeDuck regresa como entrenador de Origen

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La corporación europea Origen, lanzó la partida de Alvar “Araneae” Martin Aleñar del puesto de entrenador. Igualmente, notificaron el regreso a la corporación del entrenador Titus “LeDuck” Hafner, quien ya trabajó con la escuadra española en 2015.

En el comunicado oficial, la corporación de Origen señala que Araneae se retira del equipo por motivos personales, mientras le agradecen su asistencia durante la mala situación que vivió Origen en el Summer split 2016, ayudándolos a sostener su plaza en la LCS para el 2017.

Sobre su retiro Araneae Comentó:

He sido entrenador durante más de dos años y antes, gamer experto durante cuatro años más. Después de todo este tiempo viajando alrededor del universo constantemente, mi cuerpo requiere un descanso y mi familia me requiere aquí en España. Me encantaría agradecer a Origen la posibilidad y a todos los fans el apoyo que he obtenido mientras he estado laborando aquí. Muchas gracias a todos.Alvar “Araneae” Martín

En el comunicado a la vez se explica que el regreso de LeDuck es considerado lo más conveniente para el equipo, y que las desigualdades que llevaron a entrambos partes a tomar caminos separados ya están en el pasado y pueden laborar para que el equipo recupere su mejor versión.

Sobre su regreso LeDuck explicó:

El hecho de que me una a Origen puede parecer un desplazamiento extraño no obstante las desigualdades que tuve han sido resueltas y estoy realmente emocionado por poder laborar con Origen la próxima temporada. Como entrenador pretendo involucrar a más multitud en la plantilla, para ayudarnos a adquirir una ventaja extra no solo en el departamento de analistas, sino a la vez para apoyar en la forma y el estilo de vida de los jugadores. Vamos a aprender de los equipos con más éxito y establecer nuevos métodos de entrenamiento(gym) para crear que los jugadores(gamers) optimicen al máximo sus prácticas. Puede que el inicio no sea fácil no obstante con trabajo duro, dedicación y una mentalidad positiva, estamos convencidos de que seremos aptos de competir con los equipos más fuertes de Europa(Continente) otra vez. Quiero crear un especial agradecimiento a todos los seguidores que han seguido ahí en los momentos más difíciles, lo significáis todo para los jugadores(gamers) y espero que sigáis animándonos la próxima temporada.Titus “LeDuck” Hafner

LeDuck en 2015(año) cuando entreno previamente a Origen

Origen tuvo un Summer Split 2016 para el olvido, quedando en 9.ª condición con un marcador de 2(dos) victorias, 8(ocho) empates y 8(ocho) derrotas en la temporada regular. Teniendo que luchar por su puesto en la LCS contra el equipo de Misfits en el torneo de promoción, obteniendo sostener la categoría venciendo 3-2 al equipo Challenger, que lograría después obtener la promoción a la LCS.

¿Qué opinas del regreso de LeDuck? ¿Podrá lograr que Origen recupere su mejor versión? Déjanos aquí tu opinión!

La entrada LeDuck regresa como entrenador de Origen aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario