Leblanc, la maquiavélica, nos muestra los nuevos trucos que tiene preparados

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Aunque los asesinatos en combo de Leblanc sean llamativos, a ella no continuamente le queda el título de ‘engañosa’. En esta pretemporada, le agregaremos más trucos bajo la manga para que engañe a sus presas.

Pasiva:
Sello de Maldad:
Las cualidades de Leblanc infligen Sello de la Maldad, el cual puede ser detonado y consumido por sus otras cualidades después de unos segundos(1000 milesimas) para infligir daño adicional.

Q
Orbe Destructor:
Dispara un orbe que daña a un enemigo. Si el orbe activa Sello de la Maldad se destruirá, consumiendo el sello e infligiendo daño al Sello de la Maldad habilitado más cercano.

W
Distorsión:
Se desplaza hasta la localización objetivo, infligiendo daño a todos los enemigos cercanos al llegar. Si se vuelve a anunciar Distorsión en los siguientes segundos, Leblanc regresará a su localización inicial.

E:
Cadenas Etéreas:
Lanza cadenas ilusorias en una dirección, dañando y encadenando al 1.er objetivo(propósito) que se encuentren. Si el objetivo(propósito) permanece encadenado durante unos momentos, recibirán daño adicional y se enraizarán.

R
Mimica:
Leblanc se vuelve invisible durante un corto tiempo de tiempo y desarrolla una Mímica que toma su lugar y lanza una versión-RC más fuerte de una de sus cualidades básicas. La Mímica dura unos momentos y desaparece si recibe daño de campeones o torretas.

Imitar la habilidad definitiva de Leblanc hace que aparezca una Mímica en su lugar en la localización objetivo. Una vez formada, la Mímica caminará hasta el ganador enemigo visible más cercano y, al llegar, lanzará una versión-RC inocua de la habilidad más actual usada por Leblanc.

La entrada Leblanc, la maquiavélica, nos muestra los nuevos trucos que posee preparados aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario