League of Legends: pawN está negociando con equipos coreanos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los miembros del grupo de fans de Heo “pawN” Wonseok  han anunciado capturas de pantalla de msjes de él que involucran fuertemente que está viendo opciones para acceder a un equipo coreano top para la temporada 2017. Asimismo de esto, el gamer lo confirmo en una entrevista que tuvo con Big Esports Magazine.

Después del aviso de que PawN y su amigo de equipo Kim “Deft” Hyukkyu dejarían al equipo chino EDward Gaming (para más info(datos). haz click aquí ), Deft confesó públicamente su preferencia por unirse a un equipo coreano, no obstante PawN fue más reservado. Miembros de la comunidad, como el distinguido caster chino Xu “Joker” Fei, declararon que PawN tenía ofertas de LSPL y otros equipos de la LPL, y creía que posiblemente se quedaría en China(País) a pesar de dejar EDG.

pawn_3http://cdn2.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/Pawn_3.jpg 700w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/Pawn_3-300x135.jpg 300w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

“Zzz. Gracias, adiós, espera a que gane la 7ª temporada, creo que debo ganar, voy a un equipo coreano, ahora hablo con muchos equipos fuertes, no me preocupes. Adiós” Fueron algunas de las cosas que se evidenciaron en los screenshots.

Tuwan, un sitio web-site de medios de comunicación chino, publicó sus propias capturas de pantalla en la popular red social en el país de China, Weibo.  En la entrevista con Big Esports Magazine, PawN confirmó que regresará a Corea, al menos por un tiempo, y está buscando ofertas de equipos coreanos. PawN también confesó en la entrevista que disfrutó de su tiempo con EDward Gaming y su vida en China.

Las actuales afirmaciónes de pawN lo convierten en el 3.er gamer de Samsung después de que Deft y Cho “Mata” Sehyeong (para más info(datos). haz  click aquí ) expresen expresamente su interés en regresar a Corea del Sur para ganar el Worlds. Los miembros de la escena china y surcoreana de League of Legends han sugerido que el aumento en el premio a partir de este año(365 días) puede servir como un incentivo para que los jugadores(gamers) coreanos de alto renombre busquen permanecer o regresar a los equipos de la LCK.

¿Qué opinas del probable regreso de pawN a corea? ¿Crees que es lo que requiere para volver a ser ganador del mundo? ¿En qué equipo te encantaría verlo? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada League of Legends: pawN está negociando con equipos coreanos aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario