Last Kings se despide de su Soporte

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La Fan Page del equipo de League of Legends latinoamericano Last Kings, ha mostrado la salida de su reciente Suporte Nicolas “Caos” Guzman, que ha desempeñado en el equipo un corto tiempo de casi 2(dos) meses(del año) jugando(divirtiendote) solo el Torneo de Pre-Copa 2017 en el que el equipo consiguio el 3(tres) lugar tras hundir antes Furious Gaming.

 

Nicolas “Caos” Guzman comenzó a jugar en la escena competitiva de League of Legends este año(365 días) jugando(divirtiendote) como suplente en Isurus Gaming, luego fue más reconocido en la escena cuando jugó con Bencheados, llegando a jugar la Promoción/Relegación 2017 perdiendo ante Last Kings. Luego se unió a Last Kings jugando(divirtiendote) únicamente el Torneo de Pre-Copa 2017.

A través de su Fan Page a dicho que esta “Agente Libre”, lo que representa que esta buscando equipo para la próxima temporada de League of Legends.

Last Kings buscará un renovado Soporte para el siguiente Split, en los cuales suena Badmilk, en que a través de su Fan Page confirmo que no se unirá a Lyon Gaming y que prefiere regresar a Chile(País) o a su casa a “viciando fuerte”.

La entrada Last Kings se despide de su Soporte aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario