Lanzamiento oficial de MU Legend en Steam con la expansión Noria

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Webzen, programador del MMORPG , ha mostrado el lanzamiento oficial de MU Legend en Steam con la extensión Noria. Tras el debut original de la versión-RC beta-RC abierta (OBT) del juego el pasado noviembre, este MMORPG de acción de combate cuerpo a cuerpo está habilitado en inglés, francés, alemán, polaco, español y portugués de Brasil. El juego incluye voz en off en inglés de alta calidad a cargo de famosos actores de doblaje de Hollywood, y cuenta con una banda sonora sensacional de un compositor galardonado con un BAFTA y nominado para el galardón Billboard/MTV VMA: Jesper Kyd.

Noria, la 1.ª extensión de MU Legend, integra nuevas funciones principales, como el continente de Noria, totalmente nuevo, y numerosas misiones y mazmorras nuevas que bridan recompensas excepcionales. Entre otros elementos nuevos añadidos al juego, un práctico sistema de niveles mejorado, un sistema de mascotas totalmente renovado y un sistema de Talismán y Defensa de Aeronave innovador llevarán la destreza y las cualidades de los jugadores(gamers) al siguiente nivel..

Además, la versión-RC oficial de MU Legend a la vez estará habilitado para los clientes en Steam.  Para celebrar el lanzamiento en Steam, MU Legend ha preparado contenido descargable exclusivo para Steam que solo estará habilitado para los clientes de la plataforma. Este contenido descargable, llamado “Lote de pioneros de MU Legend”, proporcionará objetos valiosos para que los jugadores(gamers) puedan empezar la aventura en las mejores condiciones.

Para celebrar el lanzamiento oficial, WEBZEN ha inventado una página web-site exclusivo para la renovada expansión. La página web-site proporciona info(datos). detallada sobre Noria y sus numerosas mejoras, y proporciona a todos los jugadores, desde principiantes hasta expertos, la posibilidad de ganar valiosos premios en el juego valorados en más de Dolares200.

Además, los jugadores(gamers) nuevos y los que regresen al juego podrán gozar de muchas ventajas(virtudes) novedosas. Cada gamer recibirá potenciaciones para lograr el nivel 70 de manera más rápida y comenzar las misiones de la renovada expansión. Además, los jugadores(gamers) podrán obtener útiles regalos, como cosméticos de MU Legend, alas, gemas y otros objetos que permitirán mejorar el aspecto y la táctica de cualquier personaje.

Más información  en la página web-site de MU Legend.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario