La tercera temporada de Overwatch no tardará en llegar

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Blizzard afirma que tienen justo donde quiere al sistema de ranking de Overwatch

Después de los grandes cambios que sufrió Overwatch relacionados con la muerte súbita y el confuso sistema de rankings, que fueron elaborados a solicitud de la sociedad durante la Primera Temporada, todo mejoró sustancialmente en esta renovada temporada pero naturalmente, aun queda espacio para continuar mejorando.

El diseñador Scott Mercer, se dirigió a la sociedad a través de los foros de Blizzard, donde confirmó que parte de los rangos conseguidos se reflejarían en la 2.ª temporada, de esta forma el avance conseguido no sería completamente eliminado. “En vez de eso, usaremos tu SR de la temporada previo como un punto de partida. Estamos inclinados más a intentar de sostener los rangos justos que obligar a todo el universo a comenzar desde cero,” confirmó en su intervención. Para los que deseen darle un vistazo, estos cambios se encuentran en tiempo de prueba en estos momentos en el RPP (Reino Público de Pruebas).

tracer-owhttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Tracer-OW.png 1188w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Tracer-OW-300x150.png 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Tracer-OW-768x384.png 768w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Tracer-OW-1024x512.png 1024w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Tracer-OW-200x100.png 200w" sizes="(max-width: 1188px) 100vw, 1188px" />

El futuro de Overwatch

Tendremos que aguardar para mirar si esta táctica de Blizzard, sera la mejor alternativa para retener a los jugadores(gamers) en el extenso plazo, en lo personal, es agradable el concepto de empezar desde cero cada temporada. Con este renovado sistema en juego, es bueno mirar que la multitud que puso mucho sacrificio tengan algo que mostrar durante cada temporada, no obstante la idea de que todos empiecen como si fueran nuevos es realmente atractivo para, por ejemplo, nuevos jugadores(gamers) que se sienten intimidados por la enorme cantidad de jugadores(gamers) experimentados.

De momento, puedes seguir disfrutando de la Temporada 2 hasta el 24 de noviembre(mes del año) y del evento especial de Halloween hasta el 1(uno) de noviembre, que incluye la modalidad PvE cooperativa: La Venganza de Junkenstein, en la que equipos de cuatro encararán al propio doctor, al monstruo, a la muerte y a una misteriosa bruja frente a los zomnics.

La entrada La 3.ª temporada de Overwatch no tardará en llegar aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario