La Temporada 2019 en League of Legends ya está disponible

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Riot Games, programador del popular MOBA, ha mostrado que la Temporada 2019 de League of Legends comenzó el 24 de enero. Este año, Riot Games presenta el evento de Temporada 2019 con renovado contenido para todos los invocadores y un enorme abanico de alternativas para crear en el LoL. En esta ocasión, Riot ha querido celebrar la Temporada 2019 con una renovada cinemática que no dejará escéptico a nadie. Riven, Draven, Sion, Camille o Jhin son algunos de los protagonistas de este apasionante vídeo. Valerie Broussard es la artista que pone voz a la canción con el mismo nombre que el vídeo: Awaken.

El principio de la temporada repleta de emoción a todos los jugadores(gamers) que día(24hrs) a día(24hrs) se dan cita en la Grieta del Invocador. Pero, además, Riot centrará sus sacrificios en que los nuevos invocadores encuentren su sitio y disfruten del LoL de la mejor manera posible. Se trata de uno de los inicios de temporada con más contenido de la historia de League of Legends. Una forma de darle nuevas metas(objetivos) y propositos a los jugadores(gamers) activos y los que estén estudiando en estrenarse.

La exhibición de un renovado personaje con mecánicas sorprendentes como Sylas, las nuevas misiones y recompensas o los cambios que se generarán en las clasificatorias son algunos de los sacrificios que Riot está creando por convertir la temporada 2019 en la mejor de todas. Como siempre, la transición de una temporada a otra cree el reinicio de los puntos de liga en clasificatorias. De este modo, los jugadores(gamers) deberán terminar las diez partidas de posicionamiento para lucir su liga y división en el perfil. Hasta ahora, durante esos encuentros no se podía saber en qué condición estabas, no obstante eso cambiará esta temporada.

Este año(365 días) los invocadores recibirán una clasificación provisional tras jugar la 1.ª partida de posicionamiento. Con cada partida ganada, podrán mirar que sus puntos de liga ascienden, mientras que las derrotas no restarán puntos durante estos encuentros de posicionamiento. Sin embargo, esa clasificación provisional no sera visible para el resto de los jugadores(gamers) hasta que no se completen las diez partidas.

Cabe destacar que esta temporada se compondrá de tres splits. Durante el transcurso de un split, los jugadores(gamers) obtendrán puntos de split por cada victoria, que pueden utilizar para desbloquear recompensas específicas del split con las que mostrar su nivel dentro y fuera de las partidas. Los puntos de split se restablecen una vez terminado el mismo. No hay suspensión entre un split y el siguiente, y jugar partidas en muchos splits hace que las recompensas mejoren. Cada split durará unos tres meses; el 1.º finalizará a mediados de abril.

Además, esta temporada se inauguran dos nuevas ligas: Hierro y Gran Maestro. La 1.ª se descubre justo por abajo de Bronce, es decir, en último lugar. Gran Maestro se ubica entre Maestro y Aspirante. Asimismo, cada liga poseerá cuatro divisiones, y no cinco como hasta ahora.

Por último, Riot está preparando un cambio importante en el modelo de clasificatorias, las clasificaciones por posición. Esto representa que cada gamer poseerá cinco clasificaciones y niveles de emparejamientos. No obstante, hacerlo bien en una condición a la vez implica que mejoren las demás, mediante un efecto de salpicadura de los puntos de liga ganados. Al perder partidas sucede exactamente lo mismo, se pierden puntos de liga en las demás posiciones por salpicadura.

Este cambio solo afectará a Norteamérica y Corea durante el 1.er split. A partir del 2.º se implantará en todas las regiones. Un cambio muy importante en el  sistema de clasificatorias  de League of Legends para una renovada temporada que promete ser apasionante.

101Level

Términos mas buscados:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario