La próxima Hi-Rez Expo tendrá lugar en el DreamHack Atlanta 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hi-Rez Studios ha mostrado que la próxima Hi-Rez Expo poseerá lugar en el DreamHack Atlanta 2018 del 16(dieciséis) al 18(dieciocho) de noviembre(mes del año) de 2018, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia, Estados Unidos. Hi-Rez Expo es la reunión anual(1 año) de la sociedad de jugadores(gamers) de Hi-Rez Studios, eincluye los torneos internacionales para PC y videoconsola de SMITE y Paladins, asimismo de otras muchas actividades para los seguidores, así como avisos de nuevos contenidos.

“Esta contribución con Dreamhack Atlanta significa la posibilidad impecable para ofrecerles a vuestros seguidores y jugadores(gamers) expertos una mejor maestría en vuestra Expo, si cabe”, afirma Stew Chisam, director de Hi-Rez Studios. “Tras haber agotado las entradas para vuestras tres Hi-Rez Expos previos con meses(del año) de antelación, DreamHack Atlanta nos brinda la posibilidad de aumentar el número de integrantes y de contar con un recinto más extenso con más actividades libres para los seguidores. Todo ello a un precio(costo) más bajo que las Hi-Rez Expos anteriores. Asimismo de proporcionarnos más espacio para mostrar vuestros “esports” de clase mundial, ahora, el evento dispondrá de una zona dedicada a paneles y encuentros con los desarrolladores, lo que nos proporciona todavía más medios para gozar e interactuar con vuestra comunidad.”

DreamHack Atlanta 2018 incluirá una zona LAN donde llevar tu PC , música(audio) en directo, una enorme sala para comerciantes, zonas de juego gratuito, paneles de seguidores, reuniones, otros “esports” para aficionados y expertos y una sala para dormir. El Centro Mundial de Congresos de Georgia(País) está en pleno centro de Atlanta y es una localización familiar para los seguidores y jugadores(gamers) de los “esports”. Las más enormes atracciones del estado de Georgia, incorporando World of Coca-Cola, el Centennial Olympic Park y el National Center for Civil and Human Rights (Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos), quedan solo a unos pocos pasos. El lugar a la vez cuenta con fácil ingreso al tren MARTA, así como con un extenso abanico de alternativas donde comer.

“La mayoría de los invitados a la HRX vienen de fuera de la ciudad, y queremos que disfruten al máximo de su visita a Atlanta,” afirma Chisam.

Las entradas estarán libres en  la página web-site de DreamHack Atlanta.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario