La nueva película de KyoAni, Koe no Katachi, continúa batiendo records

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Koe no Katachi (La Voz Silenciosa), la renovada película anime de Kyoto Animation inspirada en el afamado manga homónimo de Yoshitoki Oima, acaba de lograr los 1.5 millones de boletos vendidos recaudando así cerca de 19(diecinueve) millones de dólares estadounidenses en taquilla. La película ocupa el puesto #10 en la taquilla japonesa en la 7.ª semana(septenaria) desde su estreno.

La película ya sobrepaso las ganancias conseguidas por la película de K-ON , la cual a la vez fue animada por Kyoto Animation y enfocada por Naoko Yamada. La película de K-ON! fue estrenada en el año(365 días) 2011.

filmstrip-koe-no-katachihttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/filmstrip-koe-no-katachi-300x291.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/filmstrip-koe-no-katachi-768x744.jpg 768w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/filmstrip-koe-no-katachi.jpg 995w" sizes="(max-width: 619px) 100vw, 619px" />

Algo genial de poder asistir a un estreno anime en visual-una-voz-silenciosahttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/visual-una-voz-silenciosa.jpg 283w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/visual-una-voz-silenciosa-212x300.jpg 212w" sizes="(max-width: 283px) 100vw, 283px" /> Japón, son los suvenir que entregan a los asistentes, por ejemplo, a partir de la próxima semana(septenaria) los cines integrantes estarán entregando rollos de película de 35mm con escenas de la película, mientras duren las existencias algo bastante único ¿no crees? Estos rollos fueron entregados durante el estreno original no obstante con el éxito que ha tenido, se habían agotado bastante rápido.

La película se estreno el 17(diecisiete) de septiembre, ubicándose en el puesto #2 de la taquilla japonesa (siendo superada únicamente por la toda poderosa obra de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa). Además, ha estado presente en múltiples rankings de popularidad.

Al parecer, el cine anime japonés posee bastante que ofrecernos  este año. 

Sinopsis
La historia gira en torno a Shouko, una chica sorda que, al llegar a su renovado colegio, es despreciada por sus amigos y, sobre todo, por Shouya, un chico que a la vez sufrirá acoso escolar después. Años más tarde, Shouya se siente en la responsabilidad de rencontrarse con Shouko.

La entrada La renovada película de KyoAni, Koe no Katachi, continúa batiendo records aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario