La novela gráfica de Overwatch es cancelada

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Michael Chu, un reconocido guionista de Blizzard, hizo saber a la sociedad de que Final Strike, lo que se conocía como la revista gráfica de Overwatch, no va a salir a la luz.

El proyecto Overwatch: First Strike, mostrado a principios de año, debía servir para profundizar en los personajes y sus tramas y reforzar así el vínculo con los jugadores. No obstante este se dio de poca según la info(datos). oficial Blizzard.

Resultado de imagen para final strike overwatch

La idea original de la novela gráfica apareció durante los primeros días de crecimiento del juego, y apareció a raíz de vuestro ideal de contar la historia de la fundación de Overwatch durante la Crisis de Omnic. En los años desde la concepción de First Strike, hemos fabricado mucho de su universo e historias. Y si bien la historia central permanece, hemos modificado y expandido la visión que tenemos de los acontecimientos durante los primeros días de Overwatch. Sabemos que es una historia que os entusiasma, y es la que continuamos estudiando contaros. Tenemos un número de historias en crecimiento que ahondarán en el universo del juego y sus héroes, y no podemos aguardar a compartirlas con vosotros los siguientes meses.Michael Chu, guionista de Blizzard.

No obstante, aparecerán cosas en el futuro, donde Chu reportó de que tienen mucho material en crecimiento respecto al juego, y que pronto se darán a conocer a los fans y seguidores de Overwatch.

 

¿Que te pareció la noticia de Blizzard? ¿Esperabas que esta saliese al público? ¡Comenta aquí!


 

La entrada La novela gráfica de Overwatch es cancelada aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario