La Major LAS llegó y el sueño se reaviva

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El día(24hrs) sábado se llevó a cabo el inicio de la fase de grupos de la ESL Major LAS. El deseo de los jugadores(gamers) de LAS dio sus primeros pasos ya que los 4(cuatro) equipos que sean aptos de llegar a las semifinales de este enorme evento, conseguirán un puesto para la CDL. 304 equipos se reunieron en un solo torneo para darle rienda suelta a sus sueños.Resultado de imagen para major lasEn la fase de grupos se vieron las dos caras de la moneda de LAS. Por un lado, equipos que aspiran ser parte del entorno competitivo y abandonar una huella en la historia del entorno competitivo sudamericano. Por otra parte, pudimos considerar la peor cara de LAS, equipos trolls que solo se inscribieron al torneo a modo de broma, sin tomar en cuenta las responsabilidades que esto conlleva para con sus rivales. Lamentablemente, hay que destacar que varios equipos no se presentaron en ninguno de los tres encuentros que debían afrontar. Esto conlleva a que muchos equipos pasaran horas y horas esperando su encuentro, para que el rival finalmente no se presente, lo cual es una falta de respeto a la corporación creadora del torneo y a los jugadores.

La fase de grupos vio su término ese mismo sábado, presentando a muchos equipos que prometen ser férreos rivales cuando deban enfrentarse contra los mejores equipos de Latinoamérica Sur. Entre los equipos más prometedores hallamos a Born to Kill , PL Gaming , Kaizen Gaming , Guerreros del Mouse , Blade LinkMafia E-SportsH7 E-SportsFreedom DiveEkquo GamingOld Hunters , Dynasty Gaming , V2Gamers , The Redeemers y Wisdom Gaming.

El día(24hrs) martes se jugarán los desempates de la fase de grupo, para decidir que equipos pasarán a la siguiente fase del torneo.

¿Qué equipos serán los que obtengan ese pase a la CDL? ¿Qué opinas de la contribución de ESL y Riot Games Latinoamérica? ¡Comenta aquí!

La entrada La Major LAS llegó y el deseo se reaviva aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario